“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Como siempre, Hilton Aeropuerto está a la altura de lo que se espera de un Hilton. Servicio impecable, instalaciones cuidadas, personal atento. Da gusto volver como hago habitualmente. Fantástico gimnasio y personal en el que poder acabar la jornada de curro!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, Front Office Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huesped,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Francisco Gonzalez
Rooms Division Manager

1.304 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está ubicado muy cerca de la terminal de carga de Barajas, de hecho si pones eso en tu GPS te será más fácil llegar a él que poniendo su dirección ya que es casi imposible dar con la entrada al hotel y te pasarás un buen rato dando vueltas.
Como hotel, edificio moderno, con un hall amplio donde dan los pasillos de las habitaciones. Estas son muy grandes, cómodos, limpias y con un gran predominio del vidrio. El desayuno es muy bueno.
De hecho el único pero es dar con la entrada del hotel o cogerte el Metro para ir al centro de la ciudad ya que la parada está a unos 500m y no en línea recta. A eso suma la hora que se te va en llegar a Pza. Castilla por ejemplo. Eso sí para cualquier vuelo que tenga que hacer me apunto este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HiltonMadridAirport, Front Office Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario.

Me alegro de ver que nuestras habitaciones estaban a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno buffet Hilton.

Disponemos de un servicio complementario de transfer de ida y vuelta a cada una de las terminales del aeropuerto y de traslado de ida al centro de la ciudad bajo petición y disponibilidad. Por otro lado, el metro es línea 5 directa al centro.

Es cierto que tenemos algún problema con la geolocalización de nuestro hotel en algunos mapas y le pido mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya podido tener.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores...
Espero darte las bienvenidas a Hilton Madrid Airport en su próximo visita.

Francisco Gonzalez
Rooms Division Manager
Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un trato excelente - limpieza y orden en general en todo el hotel - El desayuno y la organizacion de maravilla. Las habitaciones silenciosas y banos en perfecto estado, aconsejable para próximas visitas a estos hotles. Salas perfectametne adecuadas para todos los eventos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario tan positivo.

En el Hotel tenemos 15 salas de reuniones y la sala principal: La Isabela Ballroom. Siempre estamos disponibles para adaptarnos a tus necesidades y para cualquier tipo de evento, pequeña o grande.

Espero tener el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport muy pronto.

ubeda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel Muy Limpio, confortable y Habitaciones Anchurosa, merece la Pena pagar un Poco más y así alojarte cómodamente un día especial y así conquistar a tu amante que en definitiva es la madre de tus hijos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse la molestia de dejar sus comentarios.

En tu proxima visita, te aconsejamos nuestro Relaxation Room donde te puedes refrescar en su relajante cuarto de baño de mármol con bañera de hidromasaje Jacuzzi. Tambien tendras acceso gratuito a la piscina de hidroterapia del hotel, abierto desde las 8:00am hasta las 10:00pm.

Le esperamos darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport en su proximo visita.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hicimos una noche en Madrid y al día siguiente salíamos temprano hacia Estados Unidos. Decidimos reservar un hotel cerca del aeropuerto y elegimos el Hilton. La definición es fácil, es un hotel 100% de negocios, amplias habitaciones, diseño moderno, piscina, grandes salas de convenciones. Es resumidas cuentas, cómodo.

Lo único malo es que para ir al centro de Madrid toca pillar taxi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejarnos su comentario positivo.

Por las mañanas ofrecemos un servicio de transporte gratuito hacia el centro de Madrid (Puerta de Alcalá) a las: 9:50, 11:15 y 12:15, bajo reserva y disponibilidad.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport en el futuro.

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.