Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Tenerife, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hotel espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la primera vez que me hospedo en un Hilton la verdad tenia ganas porque normalmente la primera impresión por fuera de los que había visto en Miami la construcción no es atractiva.
Debo reconocer que este hotel desde que pisas la recepción todo son detalles y buenos modales que eso cuenta mucho.
La habitación esta muy bien decorada y la cama es super cómoda que se agradece si al día siguiente haces un vuelo de 9 horas.
Solicite servicio de habitación para la cena que fue servida en tiempo y de muy buena calidad (el jamón exquisito).
Recomiendo este hotel para mi unos de los mejores de los que he estado en Madrid.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su valioso feedback. Estoy muy contento de leer que su estancia en el Hilton Madrid Airport fue de su agrado.

Es un placer en particular saber que tuvo una excelente impresión de nuestro personal y el trato recibido. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo necesario en perfecto orden. Por ello, no puedo agradecerle suficiente su amable comentario.

Espero que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Francisco González
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.797 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    877
    652
    195
    47
    26
Ver opiniones para
312
607
187
512
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Por.haber realizado la reserva con anticipacion estuve alojado 3 veces en el mismo.mes. los alimentos del executive lounge de 18:00 a 20:00 hs son inapropiados en calidad y variedad a la cadena hilton. Además de ser insuficientes para los.huéspedes que concurrian. Lamentable
El desayuno es el de peor.calidad y.variedad de alimentos de un hilton y cuesta €uro 25 por.persona.
Comente que además de Hhonors era.mi.cumpleanios pero no hubo ninguna atención al.respecto

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Colaborador de nivel
348 opiniones
68 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 269 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel está un poco en medio de ninguna parte. Moderno, limpio, de habitaciones amplias y de personal preparado, amable y eficaz. EL desayuno es realmente muy bueno y variado. Recomendable, pero NO para visitar Madrid porque está lejos e incomunicado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su inestimable feedback de Hilton Madrid Airport.

En primer lugar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle de nuestro shuttle gratuito al centro de Madrid. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros huéspedes, sea cual sea su motivo de visita. Por ello, ofrecemos cada día un servicio de transporte hacia la Puerta de Alcalá a las 9.50, 11.15 y 12.15, bajo reserva y disponibilidad, para visitar con mayor comodidad todos los puntos turísticos de Madrid.

Por otro lado, estamos muy contentos de saber que tuvo una buena impresión de nuestro personal, así como encontró su habitación moderna y limpia. Es particularmente satisfactorio para mí saber que disfrutó del desayuno ofrecido en nuestros restaurantes.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Muy cordialmente,

Francisco González
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
QUITO, Ecuador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mi estancia en el Hotel fue muy satisfacotia, me hicieron sentir muy mimada, y recibí todas las atenciones que requería en el momento, yo recomiendo este hotel, porque esta en una muy buena hubicación y tiene todas las comodidades que se requieren

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel no esta en el centro, pero esta cerca de una parada de metro que llega directa al corazon de la ciudad. Ademas tiene un servicio de autobuses del mismo hotel Hilton que te llevan al centro de Madrid o al aeropuerto totalmente gratuitos, tambien te vienen a buscar al aeropuerto. El hotel es muy guapo y limpio, vale la pena. Volvere y lo recomandare a mis amigos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria. Nos complace especialmente saber que nuestros servicio shuttle fue de su agrado y pudo disfrutar de él.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, así como a sus amigos.

Muchas gracias por compartir con nosotros una tan Buena experiencia.

Un cordial saludo,

Francisco González,
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel
N.° 43 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 718 opiniones
Airport / Barajas
Pullman Madrid Airport & Feria
Crowne Plaza Madrid Airport
N.° 163 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 484 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Nuevo Boston
N.° 91 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 827 opiniones
Airport / Barajas
Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel
N.° 126 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 937 opiniones
Axor Barajas Hotel
N.° 83 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 857 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°39 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles para familias en Madrid
N.°45 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.