Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“como siempre fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 458 hoteles en Madrid
Lugo
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“como siempre fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Una vez más nos hemos alojado en el hilton aeropuerto y de nuevo la experiencia ha sido de lo más agradable, no sólo por la comodidad y la calidad del hotel sino porque su personal hace que te sientas como si fueses de la familia. En cada momento encuentran el detalle que te hace sentir especial, ya sea en recepción, en la cafetería o en el restaurante. En breve estaremos de nuevo allí.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros un feedback tan positivo.

Es un placer saber que durante sus visitas conseguimos hacerles sentir como en casa, así como satisfacer sus más altas expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo en perfecto orden. Por ello, le quiero agradecer que comparta una tan buena impresión.

En especial, me siento muy feliz de poder leer que podremos darle la bienvenida de nuevo.

Muy cordialmente,

Francisco González
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.307 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    651
    465
    141
    36
    14
Ver opiniones para
225
430
152
377
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la primera vez que me hospedo en un Hilton la verdad tenia ganas porque normalmente la primera impresión por fuera de los que había visto en Miami la construcción no es atractiva.
Debo reconocer que este hotel desde que pisas la recepción todo son detalles y buenos modales que eso cuenta mucho.
La habitación esta muy bien decorada y la cama es super cómoda que se agradece si al día siguiente haces un vuelo de 9 horas.
Solicite servicio de habitación para la cena que fue servida en tiempo y de muy buena calidad (el jamón exquisito).
Recomiendo este hotel para mi unos de los mejores de los que he estado en Madrid.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su valioso feedback. Estoy muy contento de leer que su estancia en el Hilton Madrid Airport fue de su agrado.

Es un placer en particular saber que tuvo una excelente impresión de nuestro personal y el trato recibido. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo necesario en perfecto orden. Por ello, no puedo agradecerle suficiente su amable comentario.

Espero que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Francisco González
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por.haber realizado la reserva con anticipacion estuve alojado 3 veces en el mismo.mes. los alimentos del executive lounge de 18:00 a 20:00 hs son inapropiados en calidad y variedad a la cadena hilton. Además de ser insuficientes para los.huéspedes que concurrian. Lamentable
El desayuno es el de peor.calidad y.variedad de alimentos de un hilton y cuesta €uro 25 por.persona.
Comente que además de Hhonors era.mi.cumpleanios pero no hubo ninguna atención al.respecto

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Gran Crítico
236 opiniones 236 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
174 votos útiles 174 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel está un poco en medio de ninguna parte. Moderno, limpio, de habitaciones amplias y de personal preparado, amable y eficaz. EL desayuno es realmente muy bueno y variado. Recomendable, pero NO para visitar Madrid porque está lejos e incomunicado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su inestimable feedback de Hilton Madrid Airport.

En primer lugar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle de nuestro shuttle gratuito al centro de Madrid. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros huéspedes, sea cual sea su motivo de visita. Por ello, ofrecemos cada día un servicio de transporte hacia la Puerta de Alcalá a las 9.50, 11.15 y 12.15, bajo reserva y disponibilidad, para visitar con mayor comodidad todos los puntos turísticos de Madrid.

Por otro lado, estamos muy contentos de saber que tuvo una buena impresión de nuestro personal, así como encontró su habitación moderna y limpia. Es particularmente satisfactorio para mí saber que disfrutó del desayuno ofrecido en nuestros restaurantes.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Muy cordialmente,

Francisco González
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
QUITO, Ecuador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mi estancia en el Hotel fue muy satisfacotia, me hicieron sentir muy mimada, y recibí todas las atenciones que requería en el momento, yo recomiendo este hotel, porque esta en una muy buena hubicación y tiene todas las comodidades que se requieren

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.