“Practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 458 hoteles en Madrid
Tenerife, Spain
“Practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente estancia cerca del aeropuerto. Transporte hasta el hotel cada 15 minutos gratuito. Confortables habitaciones para descansar y salir al siguiente dia temprano. A pocos minutos del aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Madrid Aiport.

Es un placer para mí saber que nuestra ubicación cerca del aeropuerto y nuestro servicio de transporte gratuito pudieron satisfacer sus necesidades durante su estancia. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipamiento en perfecto orden. Por ello, es un placer saber que pudimos conseguirlo y cumplimos con sus expectativas.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Muy cordialmente,

1.313 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Malabo, Guinea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Personal muy correcto y un poco desinformados o con pocas ganas de interesarse por el cliente. El día 6 tengo reserva en este mismo Hilton Barajas, pues llego desde Paraguay, pero deben mejorar. Espero poder ayudar a mejorar, Hilton me parece una buena marca internacional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Una vez más nos hemos alojado en el hilton aeropuerto y de nuevo la experiencia ha sido de lo más agradable, no sólo por la comodidad y la calidad del hotel sino porque su personal hace que te sientas como si fueses de la familia. En cada momento encuentran el detalle que te hace sentir especial, ya sea en recepción, en la cafetería o en el restaurante. En breve estaremos de nuevo allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros un feedback tan positivo.

Es un placer saber que durante sus visitas conseguimos hacerles sentir como en casa, así como satisfacer sus más altas expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo en perfecto orden. Por ello, le quiero agradecer que comparta una tan buena impresión.

En especial, me siento muy feliz de poder leer que podremos darle la bienvenida de nuevo.

Muy cordialmente,

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la primera vez que me hospedo en un Hilton la verdad tenia ganas porque normalmente la primera impresión por fuera de los que había visto en Miami la construcción no es atractiva.
Debo reconocer que este hotel desde que pisas la recepción todo son detalles y buenos modales que eso cuenta mucho.
La habitación esta muy bien decorada y la cama es super cómoda que se agradece si al día siguiente haces un vuelo de 9 horas.
Solicite servicio de habitación para la cena que fue servida en tiempo y de muy buena calidad (el jamón exquisito).
Recomiendo este hotel para mi unos de los mejores de los que he estado en Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su valioso feedback. Estoy muy contento de leer que su estancia en el Hilton Madrid Airport fue de su agrado.

Es un placer en particular saber que tuvo una excelente impresión de nuestro personal y el trato recibido. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor comida y todo el equipo necesario en perfecto orden. Por ello, no puedo agradecerle suficiente su amable comentario.

Espero que podamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por.haber realizado la reserva con anticipacion estuve alojado 3 veces en el mismo.mes. los alimentos del executive lounge de 18:00 a 20:00 hs son inapropiados en calidad y variedad a la cadena hilton. Además de ser insuficientes para los.huéspedes que concurrian. Lamentable
El desayuno es el de peor.calidad y.variedad de alimentos de un hilton y cuesta €uro 25 por.persona.
Comente que además de Hhonors era.mi.cumpleanios pero no hubo ninguna atención al.respecto

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
N.°35 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.