“SATISFACTORIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Añadiste Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
QUITO, Ecuador
“SATISFACTORIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mi estancia en el Hotel fue muy satisfacotia, me hicieron sentir muy mimada, y recibí todas las atenciones que requería en el momento, yo recomiendo este hotel, porque esta en una muy buena hubicación y tiene todas las comodidades que se requieren

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel no esta en el centro, pero esta cerca de una parada de metro que llega directa al corazon de la ciudad. Ademas tiene un servicio de autobuses del mismo hotel Hilton que te llevan al centro de Madrid o al aeropuerto totalmente gratuitos, tambien te vienen a buscar al aeropuerto. El hotel es muy guapo y limpio, vale la pena. Volvere y lo recomandare a mis amigos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria. Nos complace especialmente saber que nuestros servicio shuttle fue de su agrado y pudo disfrutar de él.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, así como a sus amigos.

Muchas gracias por compartir con nosotros una tan Buena experiencia.

Francisco González,
Rooms Division Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buena ubicación , servicio y confort.
Muy cerca al aeropuerto y tiene servicio de transporte al aeropuerto y al centro de Madrid.
Habitaciones comodas y modernas.
El servicio de Restaurant y ro service es bueno.
El personal es muy atento

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado. Nos complace especialmente saber que encontró las habitaciones cómodas y modernas, así como un buen servicio de habitaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones en nuestro hotel.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Francisco González,
Rooms Division Manager
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche con la solicitud de extender (con pago) el check out hasta las 18hs.
El hotel es ideal para recuperar energias si es que vas o vienes de conexion de vuelos.La habitacion mas que comoda y muy bien decorada.La atencion es sobria y correcta, el desayuno es completo y es de destacar, el jugo de naranjas y la tortilla de papas, ambos Excelentes.
El restaurant esta a la altura de lo que uno espera en Hilton.
Dato a destacar, la insonoridad es excelente lo que redunda en un mejor descanso.
Uno de los motivos por cual optamos a este Hilton, era la pileta climatizada, que en esta oportunidad, era de temperatura de claciar....(no estaba climatizada)
De todas formas, la experiencia en el hotel esta mas que aprobada.
Dato adicional, tienen un transfer por la mañana (tres turnos) que te llevan hasta cibeles sin cargo, por la vuelta hay un metro que te deja a 400mts del hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado cliente.

Nos complace enormemente leer que encontró nuestras instalaciones el lugar ideal para recuperar energias con habitaciones cómodas y silenciosas. También estamos muy contentos de saber que pudo disfrutar del desayuno y, en especial, del zumo de naranja y la tortilla de patatas. Es realmente un honor para nosotros saber que nuestro restaurant estuvo a la altura de sus espectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Nuevamente, le agradecemos sus comentarios tan positivos, que personalmente he transmitido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Francisco González, Rooms Division Manager
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Solo estuvimos una noche, Excelente servicio, descansamos de un vuelo de 11 horas, buen ambiente en el bar y buena comida. La habitación digna de un Hilton, limpia, moderna, amplia y cómoda. El servicio de transporte al aeropuerto, muy bueno. Amable el personal de la recepción y de meseros.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un honor recibir un feedback tan bueno como el suyo.

Nos alegramos de que encontrara nuestro personal, comida y habitación dignas de un Hilton. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia en Madrid.

No dude en que hago llegar sus comentarios de forma immediata a nuestro atento personal para que día a día puedan continuar trabajando para ofrecer el mejor servicio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Hilton Madrid Airport y que pueda disfrutar de unos días de vacaciones en España.

Atentamente,

Francisco González, Rooms Division Manager.

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.