“Hotel cerca al aeropuerto de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 457 hoteles en Madrid
“Hotel cerca al aeropuerto de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fantástica opción, servicio de bus de ida y venida del hotel. Mi aconodación en habitación relax fue deliciosa. Pedí room service para cenar y todo estaba muy rico. Fantástica opción cerca al aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, Director de Recepción en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Madrid Airport.

Es un placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que disfrutó de una tan agradable estancia.

Nuestro equipo siempre está disponible para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Por ello, es un honor saber que disfrutó de un tan agradable tiempo en nuestro hotel.

En particular, estamos contentos que nuestra localización cerca del aeropuerto le pareciera conveniente. Además de nuestro servicio complementario de transporte a las terminales, también ofrecemos a todos nuestros huéspedes un servicio shuttle gratuito hacia el centro de la ciudad cada mañana a las 9.50, 11.15 y 12.15. Además, en verano también está disponible otro viaje a las 6.30 con un servicio de retorno al hotel a las 7.15.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Francisco González
Rooms Division Manager

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago De La Ribera, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente en todo, hicimos una cena ligera y excelente, abundante y mucha calidad, precios normales de esa categoría no obstante elegimos el hotel por la proximidad al Adolfo Suárez Barajas y por la oferta, en otras ocasiones lo hemos visto pero era prohibitivo por el precio

Consejo sobre las habitaciones: Nada que añadir, cierto es que lo hemos seleccionado por calidad precio, en otras ocasiones ha sido...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado huésped,

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Con mis mejores deseos,

Francisco González
Rooms Division Manager
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buen hotel, buen servicio, buenas instalaciones. Excelente para quedarse sólo por una noche, a 10 minutos del aeropuerto. Buen precio de las habitaciones pero precios excesivos para el bar, comida y desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia (aun corto) ha sido agradable!

¿Sabías que hay 4 Relaxation Rooms en cada piso de neustro Hotel, que contiene un Jacuzzi y una piscina de hidroterapia?

Espero darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Atentamente,

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Tuve la suerte de alojarme en este hotel y quedé encantado. Las habitaciones son maravillosas, muy amplias, limpias y cómodas. El personal muy amable y eficaz. La única pega es la situación del mismo, tiene una situación un tanto solitaria, aunque sí que está cerca del aeropuerto. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. ¡Me complace saber que su estancia ha sido agradable!

Nuestro hotel cuenta con un Servicio de transporte que pasa por todas las terminales del aeropuerto de Barajas cada 25 minutos, la parada se encuentra delante de la puerta 5 (llegadas) para la terminal 1, y delante de la puerta 2 (llegadas) para la terminal 2 y 3, y en el Área de Aparcamiento de autobuses situada fuera en la primera planta de la terminal 4.
Así mismo, contamos con un servicio de traslado al centro de la ciudad (de ida y vuelta). Por las mañanas es a las: 09:15, 11:15 y 12:15, previa disponibilidad y reserva. En cualquier caso, la estación de metro Alameda de Osuna está a sólo 10 minutos a pie, y le llevará directamente a la Gran Via.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.
Un cordial saludo,

Hotel Manager
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede sólo una noche, pero fue más que suficiente para comprobar lo bueno del hotel. Las habitaciones son muy modernas, grandes y limpias. La cama es muy cómoda. Me hospede en una suite con jacuzzi y baño muy amplio. El hotel tiene gym y sauna para sus huéspedes. El desayuno fue muy rico, bien completo, con muchas opciones, incluyendo churros con chocolate. Es una excelente opción como hotel de aeropuerto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Como menciona en su comentario, nuestros huéspedes tienen aceso gratuito a nuestro Fitness Area donde tenemos una piscina hidroterapéutica, sauna, baño de vapor, solarium y también gimnasio con entrenadores personales.

Espero darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Atentamente,

Hotel Manager

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°28 de hoteles de negocios en Madrid
N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.