“Ac by Marriot” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Recoletos by Marriott

Añadiste AC Hotel Recoletos by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Recoletos by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Recoletos 18, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Ac by Marriot”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Excelente ubicación, la atención del personal es buena, las habitaciones son amplias, limpias y muy modernas, el frigobar es gratis. El Unico "Pero" que le encuentro es que no tienen internet gratuito en las habitaciones.
Muy Buen Hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El Hotel está ubicado en el Barrio de Salamanca, que es un barrio precioso e ideal para compras. Esta era la primera vez que mi esposo y yo nos íbamos a alojar en un hotel de la cadena AC que ahora es parte de la cadena Marriott y teníamos grandes expectativas. El lobby nos dio excelente impresión y la recepcionista amabilísima a la llegada nos dio todos los datos de los lugares turísticos e incluso una lista detallada de los mejores hoteles de la zona.
El dormitorio cómodo, un poco pequeño pero para nosotros estaba perfecto. El baño modernísimo e impecable, PERO las paredes eran de vidrio enarenado. No me refiero a las pareces de la bañera, sino a la paredes del mismísimo baño. A muchas personas no les importará pero para nosotros el baño es un lugar privado y el hecho que desde el dormitorio tengas una vista privilegiada del inodoro del baño para nosotros fue terrible, mucho peor que nos íbamos a alojar en la misma habitación con mi hijo de 25 años. Llamamos a la recepción para que por favor nos cambiaran de habitación pero la señorita nos dijo que todas las habitaciones eran así y que era el nuevo diseño de la cadena. Que aparentemente estaba "de moda" porque otras cadenas hoteleras también han adoptado esta costumbre.
Si los que leen este comentario no les importa este problema de las paredes traslúcidas el hotel es excelente en todos los otros aspectos. En nuestro caso, nuestro hijo se hospedó esa noche donde unos amigos y nosotros al día siguiente nos cambiamos de hotel (primera vez que lo hacemos).
La señorita de la recepción siempre muy amable nos pidió disculpas por no poder ayudarnos y se mostró muy preocupada y con mucha pena de no poder ayudarnos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos un fin de semana, fue fantástico. Tuvimos un pequeño problema por el ruido con otra habitación pero lo solucionaron rápidamente. El personal de recepción no puede ser mas amable. Las habitaciones especiosas y modernas, limpisimas.
El minibar es gratuito y lo reponen cada día, lo que se agradece con el calor de Madrid. Muy céntrico. El parking es de pago ( unos 20 euros por día ), pero aún así los parkings de alrededor de la zona son más caros.
El desayuno simplemente exquisito y con un ambiente inmejorable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hemos estado dos noches mi mujer y yo, en el AC Recoletos, nos ha gustado mucho.
Está muy bien localizado en una perpendicular de la calle Serrano y paseo de la Castellana, muy cerca de la puerta de Alcalá.
Las habitaciones correctas, no muy grandes pero tampoco pequeñas, minibar incluido que siempre viene bien.
Tienen parking en el hotel.
Yo no cogería el desayuno, ya que en la Puerta de Alcalá hay muy buenas opciones para desayunar.
Resumiendo volveré al AC Recoletos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

AC Recoletos tiene casi todo para ser un hotel tipo "must", lo unico que le falta es mejorar la iluminacion sobre la calle de recoletos.

Pros:

Diseño, confort y amenidades de la habitación. Obtienes mas de lo que pagas.
Espresso self-service en el desayuno buffet, puedes tomar unos 3 si traes jet lag.
Excelente ambiente en la zona de lounge, repito excelente.

Contras:

Ninguno

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Recoletos by Marriott? Comparte tu experiencia

N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Recoletos by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Recoletos by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Madrid
Ac Recoletos Madrid
Hotel Ac Recoletos Madrid
Ac Hotel Recoletos
Ac Recoletos Hotel Madrid
Ac Recoletos Hoteles Madrid
Hoteles Ac Recoletos

Si es el propietario o director del AC Hotel Recoletos by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.