“Todo un descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Recoletos by Marriott

Añadiste AC Hotel Recoletos by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Recoletos by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Recoletos 18, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi esposo y yo estuvimos nos alojamos hace apenas una semana, durante 3 noches y todo fue de maravilla. El hotel es muy céntrico, puedes ir caminando a cualquier zona de Madrid, y uno se encuentra al lado de los mejores restaurantes, con lo que volver caminando al hotel, después de cenar, es un lujo.
El hotel es muy agradable en general, el personal fue atentísimo y muy cordial. El bar del hotel es muy ambientado, al volver de cenar, nos animamos a tomar un combinado y nos divirtió mucho, es muy cool!
En nuestra próxima visita a Madrid, no dudaremos en volver. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel se encuentra en una de las zonas más lindas de Madrid. Cerca del inicio de la Gran Vía, del ayuntamiento, Puerta de Alcalá y Parque del Retiro. En nuestra estancia no recurrimos al transporte público (buses, subte o metro, taxis), recorrimos todo caminando.
El hotel es moderno, nuevo, en excelentes condiciones, habitaciones de correcto tamaño, limpieza excelente, camas cómodas. La atención fue correcta, supieron responder amablemente a nuestras necesidades. El valor de las habitaciones de condice con el servicio ofrecido, manteniéndose en valores promedios.
Recomendable. Lo buscaré en mi próxima visita a Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

muy buena la ubicacion a 100 metros de Puerta de ALCALA, costo acorde con el nivel, existiendo mejores precios segun el dia del alojamiento y la negociacion que se logre, como sugerencia :se debe mejorar la calidad de los colchones que se notan con sobre uso, el personal muy gentil a pesar que no existen botones. Recomendable, si volveria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Bien ubicado, precio razonable, buen desayuno con opciones adicionales al Buffet, que está bastante completo. Si no está inludio el buffet en la tarifa, su precio es de EUR 26 por persona, que es un poco costoso para lo que ofrecen.

En general el personal del hotel no es muy amable. No hay servicio de internet gratis en las habitaciones pero te puedes conectar en el área de recepción y en el restaurante.

Las habitaciones no son muy amplias, por lo que no fue muy cómodo al necesitar una cuna para nuestra hija, pero el diseño es bonito y el espacio para una o dos personas está muy bien. La idea de que el baño sea cerrado en vidrio hace que no haya mucha privacidad.

El sector es tranquilo, queda cerca a la estación de metro de El Retiro y a la parada del tren de cercanías de Recoletos, que llega directamente desde el aeropuerto de Barajas. Hay muchos restaurantes al rededor y comercio por la calle Serrano, que queda a menos de una cuadra.

Es un buen hotel, volvería a hispedarme

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel en muchos aspectos. Bien ubicado, cómodo, habitaciones amplias, etc...
Pero tengo 3 comentarios.
Los muros del baño son de vidrio arenado, por lo que desde la habitación se ve y se oye todo, eliminando por completo la privacidad.
El internet es de pago. Hoy por hoy es un bien básico que no debiera ser cobrado. €12 por 24hrs me parece un precio justo pero una molestia al final del día.
El desayuno es de pago. Bueno, no es tan grave, la ubicación del hotel permite encontrar un sinnúmero de alternativas para desayunar a un excelente precio.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Recoletos by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Recoletos by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Madrid
Ac Recoletos Madrid
Hotel Ac Recoletos Madrid
Ac Hotel Recoletos
Ac Recoletos Hotel Madrid
Ac Recoletos Hoteles Madrid
Hoteles Ac Recoletos

Si es el propietario o director del AC Hotel Recoletos by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.