“Cien por cien recomendable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
“Cien por cien recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Los hoteles de 4 estrellas a veces tienen detalles que me dejan con la sensación de que la diferencia de precio respecto a uno de tres no ha merecido la pena para lo que me han aportado si los comparo. En este caso no ha sido así para nada. A priori me resultó bastante caro, pero después de habernos alojado creo que mereció la pena. La ubicación me parece inmejorable,en el barrio Salamanca y muy cerca del centro pero sin los inconvenientes de estar en el propio centro, el edificio muy elegante y situado en una calle tranquila pero a la vez con mucha vida y con muchos sitios cerca muy agradables donde desayunar, comer, cenar, tomarse una copa...por otra parte tiene detalles que aprecio mucho en un hotel: mucha presión en la ducha, mucha luz en el baño, un secador de pelo potente, luz acogedora en la habitación, limpio... Muchas habitaciones daban a la calle (animada por el día y silenciosa por la noche) y algunas tienen un pequeño balcón. La habitación no era demasiado grande, pero no es un tema que a mi me importe siempre que el tamaño cumpla un mínimo...En cuanto a la decoración nada destacable, la propia de un hotel práctico con una reforma hecha en los últimos años. No estamos hablando de un hotel "con encanto" en este sentido, aunque a mi si me pareció acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas que tienen un pequeño balcón
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

273 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos alojamos yo y mi mujer durante el puente de diciembre y fue una estancia agradable. La habitacion que nos dieron nos tocó pared con pared con los ascensores y se escuchaban bastantes ruidos, fue el único pero. Habitación muy limpia y bien equipada. El precio algo excesivo ya que no nos incluía ni el desayuno ni el parking (muy dificil aparcar por la zona). Pero la ubicación del hotel es ideal

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel es muy lindo, moderno y con detalles originales en su decoración. Las habitaciones son espaciosas y comodas el desayuno muy bueno.
Esta muy bien ubicado y a pasos caminando hay varios restaurants muy lindos para comer.
El problema del hotel es la poca amabilidad de su personal lo que hace que todo lo lindo del lugar de desmerezca y uno evalue regresar al hotel a quedarse.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel agradable, buena habitación y buen baño. Ubicado muy cerca de Serrano y muy cerca de la Puerta de Alcalá así como de paseo de los Recoletos. Volveremos a este hotel sin duda. No desayunamos en el hotel pues nos gusta salir pero si tuvimos muy buena atención de room service en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y afiliarse al programa de puntos de Marriot.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene ubicación excelente para quien desee alojarse un poco alejado de la congestionada zona céntrica de Madrid,no obstante tiene paradas de Metro a sólo tres cuadras del hotel, o se puede llegar caminando en tan solo 20 minutos del hotel a la Plaza Mayor,plaza del Sol, y más cerca aún de la puerta de Alcalá ,fuente Cibeles y parque el Retiro.Las habitaciones son de buen tamaño, quizá la división del baño en vidrio puede quitar privacidad y molestar a personas que quieren utilizar el baño con privacidad ,el personal de recepción muy educado y amable para resolver cualquier duda o dar indicación de algún lugar.
El servicio de Wi Fi es gratis en el lobby y de pago en la habitación , tiene un gimnasio que por su tamaño y pobre dotación es un pequeño cuarto en un sótano con capacidad para tres personas(dos bicicletas y una trotadora).

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
N.°115 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Recoletos by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Marriott, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Recoletos by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Madrid
Ac Recoletos Madrid
Hotel Ac Recoletos Madrid
Ac Hotel Recoletos
Ac Recoletos Hotel Madrid
Hoteles Ac Recoletos
Ac Recoletos Hoteles Madrid

Si es el propietario o director del AC Hotel Recoletos by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.