“Estupendo para dormir antes de volar y dejar el coche hasta la vuelta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SHS Hotel Aeropuerto

Añadiste el SHS Hotel Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
SHS Hotel Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º372 de 457 hoteles en Madrid
Cáceres, España
“Estupendo para dormir antes de volar y dejar el coche hasta la vuelta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Dormimos mi marido y yo una noche y estupendamente. Cama cómoda de 1,50, habitación amplísima, baño amplio y limpio.Nuestro vuelo a Roma salía a las 7 de la mañana. Nos despertaron a las 4:30 de la mañana y a las 5 montamos en el autobús para ir al aeropuerto. 10 minutos de trayecto y ya estábamos en Barajas. Al volver llamamos al chófer y en 5 minutos pasó a recogernos. Fuimos al hotel recogimos el coche que había estado 5 días en el párking y pa´casita. Buen trato, amables y correctos. (coste total 75€).
En Julio vamos a ir a Lanzarote con nuestros hijos y ya tengo la reserva para dormir una noche y dejar nuestro coche 7 días en el párking. (coste total 105€, habitación doble con dos camas de 1,05m).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

246 personas han opinado sobre este hotel

Alfaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Pasamos allí la noche del 19 de abril: La habitación estaba limpia, las camas eran cómodas, el baño era espacioso y nos dejaron gel para los tres. Había mucho sitio para dejar las maletas. Nos indicaron dónde aparcar el coche y allí se quedó hasta el día 27. Por la mañana nos despertaron para ir al aeropuerto. Tienen unos horarios de salida y al llegar dices a qué hora quieres que te llamen. Cuando aterrizamos les llamamos por teléfono y en 10 minutos vinieron a recogernos, fuimos al hotel, cogimos el coche y a casa. ¿Qué más se puede pedir? Volvería a contratar su servicio, sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

estuve a fin de febrero antes del vuelo, dormimos 2 noches, al regresar excelente hablamos y a los 10 minutos estuvieron para recogernos, nos volvimos a quedar otra noche, las tres noches nos costaron poco más que lo que nos cobran habitualmente por doce dias en el parking de larga estancia de barajas, asi que aprovechamos para estar 3 dias en madrid y descansar .
recomiendo pedir habitaciones en habitaciones que no den a la autovia, se escucha mucho el tráfico toda la noche, el problema es que la calefaccion está muy fuerte y no se puede regular y habia que abrir la ventana . al volver pedimos una habitacion en un edificio detras del principal y solo se escuchan un poco los aviones, es el único inconveniente. Y la limpieza la podrian mejorar un poco, por lo demas bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Pase una noche alli previamente a salir para Lanzarote desde Barajas.Pensamos que era lo más cómodo teniendo en cuenta que lo alternativo era viajar toda la noche hasta Madrid (somos de León) y llegar destrozados al día siguiente.Después de valorar mucho que ponía mi viaje en sus manos (puesto que dependiamos de su puntualidad para llevarnos al aeropuerto)nos decidimos por alojarnos aqui y he de decir que fue una decision acertadisima,tanto que en unas semanas volveremos a repetir la misma jugada.Nada más llegar a la estación de renfe donde hacen recogida les llamamos en 15 minutos escasos (muy rapido valorando el trafico que habia en el hotel y el que suele haber en madrid) vinieron a recogernos en un coche de cortesia del hotel.Nada más llegar el personal muy amable,te invitan a un coctel de bienvenida e internet es gratis!!(me refiero a ir sin ordenador y conectarte desde alli no a usar el wifi,que eso no tengo idea).Además la habitación era enorme y te ponen fruta y unos caramelitos en la almohada.Avisamos antes de irnos a la cama a la hora que queriamos salir para el aeropuerto y puntuales y serios 100%,en 10 minutos estabamos en nuestra terminal!!Reconozco que no es un hotel donde m quedaria para disfrutar de madrid,basicamente por la ubicacion,pero cuando se trata de conexiones renfe-aeropuerto o aeropuerto-aeropuerto,nada mejor para descansar sabiendo que no te van a dejar tirado!!100% recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en SHS Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Dirección: Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º372 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid
Hotel Shs Barajas
Hotel Shs Madrid
Shs Hotel Barajas
Shs Aeropuerto Hoteles
Shs Hotel Madrid

Si es el propietario o director del SHS Hotel Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.