“Un hotel de 'aparca, duerme y vuela' .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SHS Hotel Aeropuerto

Añadiste el SHS Hotel Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
SHS Hotel Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º356 de 455 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Un hotel de 'aparca, duerme y vuela' .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Escogimos este hotel por su servicio de "aparca y vuela", como dicen en otras opiniones, localizarlo es algo complicado, pero con la ayuda de los recepcionistas lo encontramos.

Tiene varios parkings, todos exteriores y con bastante sitio para aparcar y desaparcar sin problemas.

La habitación era grande, dormimos los cuatro en una cama de matrimonio y dos camas individuales, sin problemas de espacio de ningún tipo, el baño era tambien ENORME.

Aunque está al lado del aeropuerto, desde el parking se oyen casi todo el rato aviones, dentro del hotel no se oía absolutamente nada.

Lo único malo, es que se aprovechan en el bar, los precios son ALTISIMOS, es lo que tiene estar lejos de todo. Aunque el bar era muy mono en lo que ha decoración se refiere.

El servicio de llevarnos al aeropuerto y de recogernos cuando vinimos, excelente.

Seguramente en el próximo vuelo desde madrid, repitamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

No me alojé en el hotel pero para lo que lo quería que era aparcar el coche una semana allí vigilado y trasladarme al aeropuerto fue excelente y para nada caro.

El hotel está algo complicado de encontrar, ya que hay que coger la autopista A2 de Zaragoza y desviarse en San Fernando pero salvo por ese pequeño problema, que yo solucioné llamando al hotel desde el aeropuerto de Barajas y siguiendo al autobús cuando llegó al aeropuerto, es una excelente opción para irse tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos decidimos por este hotel por su oferta de "aparca y vuela". En el precio de la noche te entra aparcamiento gratis para unos determinados días. Te llevan a aeropuerto y te recogen cuando regresas.
El hotel me recordó mucho a los hoteles americanos que salen en las películas. Son 4 ó 5 edificios de dos plantas.
Las habitaciones son muy amplias y limpias. Baño amplio. Sin lujos. Todo correcto y relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendado si vienes de fuera a coger un vuelo y quieres hacer noche cerca del aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

lo peor de este hotel es que no tienen miramientos a la hora de darte una habitacion, llegamos muy cansados y con varias maletas a parte de estar mi señora mal de las piernas, pues nos dan una habitacion en el 1º piso y bastante lejos de la recepcion; una odisea para llegar arrastrando las maletas y otra para poder subir las maletas al 1º piso ( sin ascensores) y luego para bajarlas,aunque les dijimos si nos la podian cambiar a un piso inferior, nos contestaron que era ya imposible
No creo que vuelva nunca mas a este hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Debido a un retraso del avión, me quedé con mi marido tirada en Barajas a la 1 de la madrugada. Nos dijeron que éste te recogía de Barajas y te llevaba por la mañana, incluido en el precio. En un cuarto de hora nos recogieron. El hotel está a unos 15 minutos del aeropuerto, y las habitaciones eran grandes y cómodas, y el precio muy asequible. Además, tienen ofertas para dejar el coche en el parking durante las vacaciones, duermes allí, y por la mañana te llevan a Barajas.
Un hotel cómodo, barato, y que te libra de un apuro en el aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en SHS Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Dirección: Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º356 de 455 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid
Hotel Shs Barajas
Hotel Shs Madrid
Shs Hotel Barajas
Shs Aeropuerto Hoteles
Shs Hotel Madrid

Si es el propietario o director del SHS Hotel Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.