“Un hotel para lo que es: transfer al aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SHS Hotel Aeropuerto

Añadiste el SHS Hotel Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
SHS Hotel Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º373 de 458 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“Un hotel para lo que es: transfer al aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Poco que comentar. De este hotel solo buscaba dormir para poder hacer el transfer bien temprano al aeropuerto.
Las habitaciones son de decoración rancia, pero para una noche no se pide mucho mas.
El mayor problema que se oye todo el ruido de una habitacion a otra y con los horarios raros que hacemos los huespedes aun peor.
El transfer bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

252 personas han opinado sobre este hotel

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

A simple vista parece un hotel sin grandes pretensiones, pero luego te encuentras habitaciones muy amplias con aire acondicionado ( he leido críticas que decían que no había, lo habrán arreglado ), camas muy cómodas, todo limpísimo y el baño con sus complementos. Lo mejor es el servicio de ida y vuelta al aeropuerto a la hora que tú necesites gratuito. También es gratuito el parking. ¿ Alguien dá más?

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estos días ha sido la feria de la Joya "IberJoya" en Madrid y nos hemos alojado en este hotel. Me lo aconsejó una amiga que había estado ahí una noche, que hacía escala, y le gustó mucho.

La habitación muy amplia y agradable, el baño bastante grande, nuevo y limpio.
El desayuno variado y todo muy bueno. El bar que tienen también es muy chulo, la decoración, y el servicio muy agradable y muy atentos.

Por su proximidad al aeropuerto no oíamos nada de ruido. Eso fue algo que al principio nos asustó un poco pero cuando entramos en el hotel no se oía nada...

La verdad que os lo recomiendo, tienen un servicio de transporte al aeropuerto y también a la Feria... es comodísimo y gratuito. Cuando vuelva a la feria de febrero repito seguro en este Hotel...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel como la mayoría de la gente, para coger un vuelo y fue una buena elección, la habitación es grande, esta limpia y no se oyen los aviones. Te llevan y te traen y el coche lo dejas allí con toda confianza. Además te dejan fruta en la habitación, nosotros incluimos el desayuno y era un buffet muy correcto. En fin, lo recomiendo...bueno, una pega: el aire acondicionado es general, no se controla de la habitación y suena mucho pero a cierta hora lo quitan, asi que no es tan malo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Ésta es la segunda vez que decidimos dejar el coche en este hotel y tengo que decir que me llevo mal sabor de boca.
Con un mes de antelación realizamos una reserva para dejar el coche estacionado durante una semana de viaje. Durante la mañana del día de la resrva decidimos que mejor deberíamos hacer noche en Madrid para no andar con prisas al día siguiente.

Cuál fue nuestra sorpresa que al llamar por teléfono para cambiar la reserva y añadir la noche de hotel, nos dicen que al haber reservado por internet, los cambios o cancelaciones debían ser también por internet. Y tú me dirás, de vacaciones en un pueblecito de Zamora perdido de la mano de Dios, sin cibercafé ni puntos wifi ni nada. Llamamos para explicar la dificultad que nos suponía realizar el cambio por internet, para que nos la hicieran por teléfono. Pero se negaron. Únicamente nos facilitaron el número de identificación de la reserva. Y nos dijeron que enviáramos un email con el número y cambio a realizar.

Aunque soy una chica del siglo XXI y estoy totalmente informatizada y a favor de las nuevas tecnologías, me pareció francamente mal que nos hiciera buscar durante 2 horas un ordenador por el pueblo en lugar de resolver el dilema por teléfono en 20 segundos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

¿Has estado en SHS Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Dirección: Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º373 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid
Hotel Shs Barajas
Hotel Shs Madrid
Shs Hotel Barajas
Shs Aeropuerto Hoteles
Shs Hotel Madrid

Si es el propietario o director del SHS Hotel Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.