“Elige otro hotel!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SHS Hotel Aeropuerto

Añadiste el SHS Hotel Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
SHS Hotel Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º372 de 457 hoteles en Madrid
Soria, España
“Elige otro hotel!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel viejo; colchones incómodos; la habitación tiembla cada vez que pasa un avión; las paredes son tan finas que oyes absolutamente todo de lo que ocurre en la habitación de al lado; tienes que ir de la recepción a la habitación por la calle, aunque esté lloviendo y lleves maletas; habitación demasiado fría....En resumen, imposible dormir o descansar un rato.
Por un precio similar hay muchísimos hoteles en los alrededores del aeropuerto con servicio de transporte gratuito a barajas. Elige otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

246 personas han opinado sobre este hotel

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel sin pretensiones, buenas habitaciones, comido y limpio. Personal atento y servicial, buen servicio de shuttle al aeropuerto a la ida y a la vuelta, parking de larga estancia vigilado. Buena calidad relación precio, recomendable para escalas mientras viajas, a mi me lo recomendó un colega del trabajo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buscábamos un hotel para pasar la noche y poder descansar antes de un largo dia de viaje ...
Y encontramos todo lo contrario. Nos hacen subir 16 escaleras cargados de maletas y nos meten en una habitacion de los años 80 con mal olor y ruido. Cual fue mi sorpresa cuando fui a ducharme y encontré una cucaracha en la ducha...
Bajé a querarme del ruido y me atiende con desprecio una señora mayor con muy malas pulgas y muy mala educación. En resumen, frio y sucio. Y muy mala atención.
Hay varios hoteles por la zona en donde os merecerá la pena gastar unos euros mas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es barato ,demasiado frío y escaso ,sucio y mal arreglado con pocas condiciones , solo ofrece servicio para llegar al aeropuerto y guardar el coche, para no repetir.
Hay muchas más opciones para cubrir esas necesidades necesidad que tener que acabar aquí no repetiré

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Reservé este hotel para hacer noche con mi mujer y mis dos hijos porque nuestro vuelo salía de madrugada y poder dejar el coche. Mientras que en el folleto venden que los traslados al aeropuerto son frecuentes, de madrugada salen cada hora, por lo que para llegar a tiempo al vuelo tuvimos que esperar 2 horas en el aeropuerto. La habitación era ruinosa, ruidosa, y el trato deja mucho que desear . Todo el hotel huele a una mezcla entre retrete y depuradora local. Cuando llegamos de vuelta al llamar para que nos recogieran no nos cogían el teléfono y nos tuvieron esperando 25 minutos con 35ºC a la sombra y dos niños pequeños. No llega ni a las 2 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en SHS Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Dirección: Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º372 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid
Hotel Shs Barajas
Hotel Shs Madrid
Shs Hotel Barajas
Shs Aeropuerto Hoteles
Shs Hotel Madrid

Si es el propietario o director del SHS Hotel Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.