“No nos recogieron tal y como nos dijeron” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SHS Hotel Aeropuerto

Añadiste el SHS Hotel Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
SHS Hotel Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º358 de 457 hoteles en Madrid
Zamora, España
“No nos recogieron tal y como nos dijeron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nosotros habíamos reservado el hotel por teléfono porque nos interesaba saber cómo llegar al mismo ya que íbamos a Madrid en tren. Nos explican que debemos ir a la estación de San Fernando de Henares, llegábamos a las 22:00 horas. Al llegar no había trenes de cercanía a esas horas, la hora ya se la habíamos comentado a los del hotel, por lo que decidimos acercarnos en metro a dicha estación, todo esto sin conocer Madrid. Llamamos al hotel a las 24:00 horas, en dicho lugar ya que habían quedado en irnos a buscar nos preguntan que donde estábamos y su respuesta es: "sólo recogemos en la estación de cercanías, en el metro no" y colgamos el teléfono. En ningún momento nos ayudaron ya que podían haber dicho que era un error y que teníamos que coger un taxi, nos podían haber facilitado un número de teléfono para llamar un taxi o algo ya que eran las doce de la noche, estábamos cansados del viaje y no conocíamos Madrid. A esas horas de la noche en un lugar que no conocemos preguntamos y ya dimos con un taxi. En fin, que podrían habernos dicho que a esas horas no había cercanías, que teníamos que haber ido en taxi o simplemente reconocer que había habido un malentendido y facilitarnos un poquito las cosas ya que habíamos reservado el hotel por la facilidad del traslado. Pasamos una noche con bastante frío ya que no tenían ni una triste manta. Desde luego, nosotros no volveremos a ese hotel cuando viajemos en avión, porque la amabilidad del personal brilló por su ausencia.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor de este hotel es la proximidad al aeropuerto, el servicio de transporte al mismo, el poder dejar el coche y el buen precio que tiene el servicio. Además, te dan una copa de bienvenida. En cuanto a los inconvenientes, la habitación era muy normalita y yo particularmente tenía frío, de hecho eché el abrigo encima de la manta. Otro inconveniente es que había que subir una buena escalera para acceder a la habitación, me resultó incómodo este detalle por subir la maleta y porque estaba convaleciente de un esguince de tobillo. En la zona no hay nada más, por lo que si llegas sólo para dormir, como nosotros, te ves obligado a cenar allí mismo.
A la vuelta, el bus no tardó en recogernos, pero no me habían advertido que tenía que guardar la factura para recuperar el coche y la encontré de milagro, pues no había tenido especial cuidado con este asunto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Para pasar una noche, dejar el coche y utilizar el servicio de traslados del hotel al aeropuerto Barajas esta bien.
Las habitaciones normales, para mi relacion calidad/precio correcto.
Lo unico que me molesto y no esperaba , pero desconozco si es por la situacion de la habitacion que nos dieron, son los ruidos de otras habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Nofuentes, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta bien situado muy cerca de la t1 y con un servicio de Shuttle muy bueno. Las habs. estan cuidadas, limpias y suficiente para el uso que se hace de ellas. El precio está muy bien y es una buena opción para dormir cerca del aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Elejimos este hotel ante todo por precio y por servicio gratuito de transporte a aeropuerto. La verdad es k un hotel para transito por 30 euros noche con servicio de transporte a aeropuerto esta mas k bien. El servicio justito, las peticiones como cama grande o tranquilo no hacen caso o por lo menos a nosotros. Es un hotel de carretera apartado de todo, ojo, hotel de parejas para pasar la noche, sera por los precios. Por lo demas, instalaciones antiguas, si disponen de calefaccion y baños algo sucios, aun tenian pelos sin limpiar en el baño. Pero repito, por ese precio k pagamos no podemos pedir mas. Recomiendo solo para bolsillos ajustados y para pasar noche por transito aereo nada mas.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en SHS Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Dirección: Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º358 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid
Hotel Shs Barajas
Hotel Shs Madrid
Shs Hotel Barajas
Shs Aeropuerto Hoteles
Shs Hotel Madrid

Si es el propietario o director del SHS Hotel Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.