“Gran descubrimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SHS Hotel Aeropuerto

Añadiste SHS Hotel Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
SHS Hotel Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º356 de 453 hoteles en Madrid
Pamplona
“Gran descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Descubrimos por casualidad en internet este hotel con servicio de parking y traslados al aeropuerto.
Nos ha encantado.
Por menos dinero que otras opciones de solo parking hemos dormido una noche en el hotel, nos han acercado al aeropuerto,nos han guardado el coche y han ido a buscarnos a la vuelta. Que mas se puede pedir?
El hotel no es de los mas elegantes que hemos conocido pero la habitación era amplia, comoda y muy limpia y el baño perfecto para darse una ducha despues de la paliza de conducir.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones de arriba se accede por escaleras pero tienen la ventaja de que al no haber nadie...

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Puedes alojarte y dejar el coche unos días por lo que pagarías por dejar el coche en cualquier aparcamiento. Las habitaciones son amplias, limpias, bastante ruidosas, pero perfectas para dormir y coger el avión. Transfer y aparcamiento gratis incluidos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Siempre que viajo al extrangero nos quedamos en este Hotel, ya que te llevan y te recogen en el aeropuerto. Además dejo el vehiculo en el parquing. El personal es muy amable. Cuando llegas y ves las habitaciones te preguntas que haces en aquel lugar, pero son muy cómodas y muy calentitas en invierno. Lo que no me gusta de éste hotel son los precios del bar y restaurante ya que son realmente carísimos, y en mi caso que soy celiaco no hay nada para nosotros en el bar. En fin, si viajáis al aeropuerto a una feria os lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
La Bañeza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel normal para pasar una noche,la habitación y el baño bastante limpio,las camas cómodas,cenamos en la cafetería, lo que nos sirvieron estaba bien cocinado y el precio dentro de lo que es un hotel de este tipo,el personal de recepción fue correcto
en las explicaciones sobre el traslado y regreso desde el aeropuerto, traslado al aeropuerto fue puntual a la hora indicada el conductor muy servicial, y la recogida en el aeropuerto cuando les llamamos fue rápida,

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos hospedamos por una noche para tomar una conexión con Dubrovnik, la conexión con el aeropuerto muy buena y el chofer un señor muy agradable, esta cerca del aeropuerto pero alejado de todo si no tiene coche, el recepcionista parecía que le debías algo, la habitación que nos dieron pensábamos que era un hotel pero eran como apartamentos de dos alturas, que si te toca el piso alto las escaleras se las trae si tienen que subir equipaje, nos dieron en el tercer edificio tienes que salir a la calle al descubierto para llegar a la habitación.La habitación en aspecto esta muy bien, amplia , limpia y parecía confortable , hasta las 3:30 de la mañana que sentíamos que alguien estaba dando martillazos súper fuertes hasta que nos dimos cuenta que el ruido provenía de la caldera de calor o escucha, total que no dormimos nos acostamos a las 12:30 nos levantamos con los ruidos a las 3:30 y salíamos de la habitación a las 5:00 de la mañana , si lo llego a saber para las 3 horas que dormí a duerme vela me hubiera quedado en el aeropuerto, no volveré a este hotel de ¡sensación de vivir!

Consejo sobre las habitaciones: De lo peor para dormir cerca del aeropuerto de Madrid

¿Has estado en SHS Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHS Hotel Aeropuerto

Dirección: Calle Zaorejas s/n (Autovia A2 Km. 14), 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º356 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SHS Hotel Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SHS Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shs Hoteles
Shs Aeropuerto Madrid
Hotel Shs Barajas
Hotel Shs Madrid
Shs Hotel Barajas
Shs Aeropuerto Hoteles
Shs Hotel Madrid

Si es el propietario o director del SHS Hotel Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.