“Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Roisa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Apartamentos Roisa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Roisa
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle San Bernardo 87, 28015 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 369 alojamientos especiales en Madrid
Canarias
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Al hacer la reserva creíamos que los apartamentos estaban bien localizados, sobretodo teniendo en cuenta los problemas de movilidad al venir en familia con niños y personas mayores. Pero la localización de estos apartamentos es fantástica. Cerca de todo, bien comunicado. Bus que para en la puerta y de deja en Gran Vía. Parada de metro cercana. Supermercados. Parques infantiles. Terrazas donde tomar algo.

Nos quedamos en el apartamento triple con una habitación. Limpio, cómodo, lencería perfecta. Camas de la habitación (dos individuales) con colchones un poco duros. Sofá cama del salón extremadamente cómodo. Vajilla ok, menaje de cocina perfecto. Vitro de cuatro fuegos, horno, microondas... Y un detalle que puede parecer estúpido pero que se valora mucho cuando se viaja con niños: estropajo y bayeta a estrenar y jabón lavavajillas de primera calidad.

Este apartamento es exterior y es recomendable elegirlo si está disponible. No temas los ruidos del tráfico porque el cerramiento de las ventanas es muy bueno. Aísla bastante de ruidos y de la temperatura exterior y tiene persiana completa, también de muy buena calidad.

El baño, limpio y bien. Aunque tiene un plato de ducha de esos modernos con sistema de hidromasaje y no sé qué... que entiendo que da cierto empaque visual al baño pero que a mi me resulta muy poco práctico. El sistema de hidromasaje no me parece bueno y reduce el espacio de la ducha considerablemente. Caldera independiente de gas ciudad que funciona perfecta. Lavadora/secadora práctica para largas estancias.

Respecto a la red WIFI: perfecta. Escribo esta crítica desde el apartamento en nuestro último día de estancia. Me ha permitido trabajar sin problemas con mi portátil. Es estable. He podido incluso subir a servidores de la empresa archivos pesados (+100Mb)

Recomiendo estos apartamentos encarecidamente y por supuesto volvería. Nos recibió Fernando, amable y servicial al 100%. ¡Gracias Fernando!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes solicitar una habitación exterior, mucho mejor. No temas por los ruidos. El cerramiento es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Nucia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mi opinión se debe a que haciendo una reserva del establecimiento a un precio más que competitivo, obtengo confirmación de reserva con número, etc. y al poco tiempo me escriben indicando que cancelan mi reserva. Les indico que al haber garantizado la reserva con tarjeta de crédito, se trata de un acuerdo contractual que compromete a ambas partes. No me responden. Muy poca seriedad, no me fiaría de la publicidad engañosa que ofrecen (ya que reservé por 60,00€ por dos noches y casualidad, no les quedan habitaciones) y sobre todo el mal cuerpo que se te queda cuando ya consideras que tienes el alojamiento cubierto. Preguntaré en Facua acerca de los derechos de consumidor al tener número de reserva incluida, considero y creo que deben ofrecerte una alternativa similar al mismo precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Roisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Roisa

Dirección: Calle San Bernardo 87, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º134 de 369 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Roisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Roisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Roisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.