“JEstupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 457 hoteles en Madrid
Londres, Reino Unido
“JEstupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

No me ha defraudado. Hotel del estilio dela cadena Vincci (ya habia estado en otros) y ha cumplido con mis expextativas. Personal amable, las habitaciones no muy grandes pero mas que sufficiente para lo que necesitaba y encima en plena Gran Via al lado de Plaza Espana. Me pusieron todo tipoe de detalls en habitacion y mi estancia fue estupenda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 14 junio 2011

Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Recomiendo sin duda el Hotel Gran via 66.
Esta en pleno centro de la gran via Madrileña, nosotros nos recorrimos todos los barrios de Madrid andando, la verdad es que no puede estar mejor situado.Tengo que destacar la impresionante terraza que tiene en la decima planta con vistas a la Gran Via, nos fue genial subir alli cada vez que haciamos un "stop and go" y pasabamos al hotel a descansar, tomabamos un poquito el sol en las hamacas fantasticas que hay con una cañita pq tambien tienen servicio de bar y listos para retomar la marcha.
El hotel es practicamente nuevo y esta inspirado en el teatro, nos trataron fenomenal y hay un servicio opcional de Spa y masaje, que mucho vale la pena, lo digo por experiencia! Resumiendo: sólo pienso en volver a Madrid!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hotel muy centrico al lado de la gran vía. El desayuno Buffet increible! EN GENERAL MUY CONTENTOS

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Muchas gracias.
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

un spa magnificio para relajarse después del trabajo, una decoración "teatral" muy bien inspirada y cuidada, y desde su terraza,,unas vistas inmejorables de una gran vía engalanada en su aniversario.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Maturin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Lamentablemente esperaba mas del hotel, hay que subir demasiadas escaleras y no aparecion un botones que me ayudara con el equipaje! En mi habitación la 903 el baño tenia baldosas levantadas en recepción la mayoría de las veces había una sola persona, por lo cual se hacia todo muy lento y todo excesivamente costoso.

• Se alojó el abril de 2011
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Vincci Via 66? Comparte tu experiencia

N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.