“Magnifica estancia.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º76 de 457 hoteles en Madrid
“Magnifica estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel, bien ubicado y muy acogedor. Los recepcionistas encantadores, al igual que todo el personal, cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal de cafeteria. Tiene una estupenda terraza en la azotea con maravillosas vistas. Las habitaciones estan muy limpias, muy bien decoradas y bien insonorizadas.
El desayuno buffet es estupendo, lo aconsejo, mucha variedad.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias.

• Griego primero
Basilea, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hola hemos estado unas cuatro noches en el hotel , limpio,centrico ,el personal correcto , la habitacion doble superior bastante bien (904 creo )Si pedis amanities mejor comprarlo en el hotel directamente si lo haceis a traves de internet os sale mas caro.
Si no el hotel esta bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La profesionalidad y amabilidad del personal es su principal valor. La decoracion es fantastica y todo es nuevo y de diseno, la terraza espectavular. Estuvimos un fin de semana y necesitabamos ayuda para movernos por la ciudad y nos atendieron mejor que en la oficina de turismo,estuvieron pendientes de todo y en todo momento, sobre todo el personal de la recepcion, cualquier duda que tuvimos supieron resolverla con una sonrisa y eso que fuimos muy insistentes en ningun momento dejaron de sonreir y se notaba que les gustaba su trabajo y estaban encantados de atendernos,volveremos pronto,totalmente recomendable

• Se alojó el julio de 2011
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011

Muchas gracias.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos estado alojados este fin de semana en el Hotel Vincci Via 66 y la verdad es que la experiencia ha sido estupenda. El Hotel tiene una decoración bastante moderna pero
muy agradable y unas vistas espectaculares desde su terraza que por cierto puedes tomarte algo y disfrutarlas. El desayuno, inmejorable y el personal de Recepción muy amable y atento.
Nos indicaron que podiamos visitar, horarios, transporte...en fin, repetiremos seguro y también lo recomendaremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Consuegra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos recomendaron este hotel unos conocidos que habían estado y nos decidimos a probarlo. Fue un acierto. Nos pareció un hotel precioso, con una localización excelente en pleno centro de Madrid y desde el que se puede ir andando a la inmensa mayoría de los sitios de visita obligada de la ciudad y eso, en una gran ciudad, es un valor añadido. Tiene una terraza con una vistas magníficas, especialmente cuando cae el sol. Si a todo esto le añadimos un trato excelente por parte de todo el personal, especialmene el de Recepción, hizo que tuviésemos una estancia estupenda. Muy recomendable, Creemos que será difícil que nos movamos de este hotel en nuestra próximas visitas a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°76 de hoteles para familias en Madrid
N.°89 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.