“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º101 de 453 hoteles en Madrid
Perpignan
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hotel estupendamente bien situado : en Gran Via, a dos minutos de Callaos y de la puerta del sol. Edificio muy bonito (UNESCO). Habitaciones pequeñas pero no importa : volviamos al hotel a la 1 : Madrid es maravillosa (ambiente festivo, restaurantes muy buenos : "la finca de susana", "Ginger", "Bazaar").El desayuno es un delicio !! por cierto : hotel decorado por Philippe Starck !!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011

• Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos mis amigas y yo en el centro de Madrid un fín de semana y que mejor que este hotel situado en la gran vía madrileña. Las habitaciones insonorizadas, por lo que no molestan los ruidos de esta calle tan transitada.Muy bien decoradas y muy limpias, la decoración del hotel muy original y la terraza de la azotea está muy bien para el verano. El personal muy atento y amable, los camareros muy simpáticos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hemos estado un fin de semana. Nos ha parecido que la decoración era exquisita.
La habitación estilo suite fue genial, en blanco y negro y jugando con diferentes tipos de luminosidad. No pudimos subir a la terraza porque había un acto privado pero parece que es el complemento perfecto.
Por no hablar de la ubicación. En el puro centro de Madrid.
Fantastico

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Una maravilla de hotel, bien ubicado y muy acogedor. Los recepcionistas encantadores, al igual que todo el personal, cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal de cafeteria. Tiene una estupenda terraza en la azotea con maravillosas vistas. Las habitaciones estan muy limpias, muy bien decoradas y bien insonorizadas.
El desayuno buffet es estupendo, lo aconsejo, mucha variedad.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011

Muchas gracias.
Basilea, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hola hemos estado unas cuatro noches en el hotel , limpio,centrico ,el personal correcto , la habitacion doble superior bastante bien (904 creo )Si pedis amanities mejor comprarlo en el hotel directamente si lo haceis a traves de internet os sale mas caro.
Si no el hotel esta bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°84 de hoteles románticos en Madrid
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, EasyToBook, Prestigia, Odigeo, Rumbo, Agoda, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.