“Original” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 457 hoteles en Madrid
oviedo
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos alojados una unica noche. Es un hotel con una decoracion moderna de calidad, muy original. El tamaño de la habitacion era suficiente para estar comodo, seguramente que si tienes q trabajar en la habitacion quedara algo pequeña, pero si es para hacer turismo es ideal ya que estas en plena Gran Via donde tienes absolutamente de todo. El precio fue por medio de un Top secret de atrapalo 77€ la noche que para el hotel que es y la zona es mas que bueno, la presion del agua perfecta, la cama muy comoda y la habitacion silenciosa, el sistema de iluminacion muy original, la atencion muy buena. Estuve en la 809 con y aunque daba a la parte de atras las vistas de madrid merecian la pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

798 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos estado alojados en este hotel por segunda vez y ha sido todo maravilloso como la primera!!!Pronto volveremos.
Gracias por todo

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fuimos a ver el musical del Rey León, en el Lope de Vega. El hotel está justo en frente. Muy amables. La habitación agradable, impresionante la terraza, en el último piso. Moderno pero cómodo y acogedor. Estupendo calidad/ precio

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hotel limpio, cómodo y con todo reformado, pero queda simplemente en un hotel que está bien y con una buena ubicación. Una buena opción para los meses de verano o primavera en los que se puede disfrutar de la terraza de la planta de arriba.
El personal muy atento; quisimos cambiar de habitación para tener vistas a la Gran Vía en lugar de la calle trasera que nos dieron el primer día y nos cmabiaron sin ninguna pega.
Un detalle la botella de agua, los caramelos de violetas y las zapatillas al llegar a la habitación, son extras que se agradecen ;-)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En general muy buen hotel. Si bien prima mucho el diseño Art Novo. La ubicación es magnifica, en pleno "Brodway" madrileño. La terraza para el verano muy chill out y con una panorámica de toda la Gran Via. 2 líneas de metro a 1 minuto y Sol a 5' andando.
Ideal para un fin de semana romántico. Quizás el precio es caro. Hay hoteles similares y con igual ubicación y prestaciones más económico.

• Se alojó el febrero de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, servicio e instalaciones han sido de su gusto. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que no haya quedado completamente satisfecho con nuestros precios. En este sentido, nos gustaría aclarar que nuestras tarifas varían en función de la demanda hotelera que exista en el destino durante los días elegidos y en función del nivel de ocupación del hotel en cada momento.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor. Por eso, tomamos nota de todas sus observaciones con el fin de mejorar.

¿Has estado en Hotel Vincci Via 66? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Via 66

Dirección: Gran Via 66, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
N.°109 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Splendia, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.