“Comodidad” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Talavera de la Reina, España
“Comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo mejor del hotel es la localización ya que se encuentra en pleno centro de Madris, en la concurrida Gran vía y casi pegando con Plaza de España, por lo que se puede ir andando a comer o cenar, teatro, espectáculos, compras, etc.
La atención del personal es muy amable y las habitaciones están muy bien estructuradas y limpias.
Por poner un pero es que elegí una cama de matrimonio es la especificaciones de la reserva y no me hicieron caso, asignándome una habitación con 2 camas.
Como recomendación y ya que el hotel no tiene parking es hacer uso del de Plaza de España que esta cerquita para ir andando, aunque es caro ya que son 28 euros día.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos no haberles podido ofrecer una cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández

• Griego primero
Buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, se encuentra sobre la principal avenida de Madrid a una cuadra del metro y a 5 de la plaza mayor, y a pocos metros de un gran " el corte inglés" en donde puedes hacer todas las compras. El hotel en sí es estiló moderno quizás con algunos detalles descuidados, el desayuno es muy bueno, nuestra habitación tenía vista a la gran vía, estaba muy bien insonorizado, es recomendable como dije anteriormente por la ubicación, el resto no sorprende pero esta bien!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En general no es un mal hotel, simplemente no nos gusto el olor a cloacas que tenía cada vez que ingresabas a las recepción y que las mucamas son tremendamente ruidosas cuando hacen las habitaciones.
La habitación fue muy cómoda y las amenidades también lo fueron. Cuando estuvimos alojados no teníamos acceso a internet wifi y era por cable.
Lo que destaco es la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión. No obstante, nos gustaría hacerle saber que algunos de los datos a los que hace referencia en su comentario no concuerdan con las características de nuestro hotel Vincci Vía 66 4*, por lo que pensamos que probablemente su opinión se corresponda con la de otro de nuestros establecimientos en Madrid: Vincci Centrum 4*.
En cualquier caso, nos alegra saber que nuestra ubicación ha sido de su gusto y que nuestras habitaciones le resultaron muy cómodas. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta su opinión con el fin de seguir mejorando.
Nos gustaría, asimismo, disculparnos si durante su estancia hubo problemas de olores en la zona de recepción de nuestro hotel Vincci Centrum 4*. Al respecto, le informamos de que se trata de un problema en el sistema de alcantarillado ajeno a nuestro establecimiento y que, por tanto, escapa a nuestra responsabilidad. No obstante, le hacemos saber que hemos informado del problema a las autoridades competentes y les hemos pedido que lo solucionen cuanto antes.
También quisiéramos matizar que nuestro personal de limpieza en todo momento intenta hacer el mínimo ruido posible para no molestar a los huéspedes. Lamentamos si en su caso no fue así y apuntamos su comentario para mejorar este aspecto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general la calidad precio están bastante bien equilibrados en función de la ubicación. El servicio es algo fuera de lo normal en España, es decir, es excelente! Unico fallo es que no tienen caja de seguridad, en que siglo estamos?!

• Se alojó el septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por escribir sus opiniones. Nos agrada saber que el hotel ha sido de su gusto, sobre todo la ubicación, el trato del servicio y la relación calidad-precio. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
No obstante, nos gustaría aclarar que todas nuestras habitaciones sí disponen de caja fuerte de seguridad. Sentimos si quizá no la vio y pensó que no era así.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel precioso, muy bien decorado, excelentemente situado.... Todo nos gustó mucho, pero hay dos cosas que no me gustaron. Cuando llegamos el viernes tarde, la cola para el check in era larga y sólo había una persona en la recepción, aunque la recepcionista fue encantadora y atendió mis peticiones con amabilidad. La zona del desayuno es muy bonita, asi como el bar inteior y el de la terraza del hotel, aunque no hay gran variedad de bebidas (faltan cocteles). El desayuno muy bueno, pero los fines de semana hay mucha gente, el bufet se acaba en seguida y tardan bastante en reponer la comida... En resumen,hotel con estilo, muy cómodo y estupendamente situado....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores y con vistas a la gran via, hay para fumadores lo que fue estupen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, sobre todo la decoración, el trato del personal y la calidad del desayuno buffet. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no han sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Sentimos, en primer lugar, si su check in coincidió con un momento de mucho movimiento y llevó algo más de tiempo de lo habitual.
Respecto a nuestro desayuno, indicar que siempre intentamos adecuar la cantidad al número de huéspedes del hotel sin que en ningún momento varíe la calidad o variedad de la oferta, y que nuestro personal repone constantemente los productos para que en todo momento el cliente pueda disponer de la elección que desee. Sentimos, no obstante, si durante su estancia consideró que la cantidad no fue completamente adecuada, o si consideró que el servicio no fue del todo correcto, y tomamos nota de su apreciación para mejorar nuestro servicio. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son siempre la mejor guía en esta labor.
Esperamos recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.

N.°71 de hoteles románticos en Madrid
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.