“Ubicación ideal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º99 de 453 hoteles en Madrid
Albacete, España
“Ubicación ideal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Moderno hotel en un edificio clásico muy bien ubicado en plena Gran Vía, a un paso de Plaza de España, de Callao y de los mejores teatros. Las habitaciones un poco ruidosas y demasiado complicado el sistema de luces hasta que entiendes como funcionan los distintos botones. El desayuno muy completo y lo que me gustaría disfrutar es la terraza de la azotea pero para eso deber ser en otra época con más temperatura.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que disfrutó de la céntrica ubicación de nuestro hotel y que el desayuno y la terraza fueron de su agrado.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales

• Griego primero
Torrox, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es nuestra estancia y mejor imposible, personal genial y habitaciones perfectas. Esta en una ubicación perfecta para acercarse a una buena obra de teatro, monólogos y de la puerta del sol, así como de la plaza de España.

Consejo sobre las habitaciones: la suit es increible, con una terraza espectacular a Gran Via
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros por segunda vez. Nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales
Almoradí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, en la Gran Vía de Madrid. Las habitaciones son muy bonitas y modernas, el baño es muy completo y cómodo. El hotel dispone de wifi. La única pega es que no tiene parking.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y especialmente de la ubicación.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo mejor del hotel es la localización ya que se encuentra en pleno centro de Madris, en la concurrida Gran vía y casi pegando con Plaza de España, por lo que se puede ir andando a comer o cenar, teatro, espectáculos, compras, etc.
La atención del personal es muy amable y las habitaciones están muy bien estructuradas y limpias.
Por poner un pero es que elegí una cama de matrimonio es la especificaciones de la reserva y no me hicieron caso, asignándome una habitación con 2 camas.
Como recomendación y ya que el hotel no tiene parking es hacer uso del de Plaza de España que esta cerquita para ir andando, aunque es caro ya que son 28 euros día.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos no haberles podido ofrecer una cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, se encuentra sobre la principal avenida de Madrid a una cuadra del metro y a 5 de la plaza mayor, y a pocos metros de un gran " el corte inglés" en donde puedes hacer todas las compras. El hotel en sí es estiló moderno quizás con algunos detalles descuidados, el desayuno es muy bueno, nuestra habitación tenía vista a la gran vía, estaba muy bien insonorizado, es recomendable como dije anteriormente por la ubicación, el resto no sorprende pero esta bien!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Hotel Vincci Via 66? Comparte tu experiencia

N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°80 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Splendia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.