“genial en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º78 de 457 hoteles en Madrid
Altea, España
“genial en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en pareja en diciembre de 2013 y fue una experiencia muy muy buena. El hotel muy bien situado, al muy poco de puerta del sol. Todo súper limpio, hotelazo en general. atención, comodidades.... Lo único que quizás podrían mejorar es el desayuno. No vale la pena ya que en los alrededores hay un montón de cafeterías (starbucks y demás...)
tengo que volver por negocios la próxima semana y repito en este hotel.

Totalmente recomentable tanto por vacaciones como por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: en nuestro caso fue una habitación superior, pese a haber contratado la standard. El hotel nos lo of...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

• Griego primero
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Moderno hotel en un edificio clásico muy bien ubicado en plena Gran Vía, a un paso de Plaza de España, de Callao y de los mejores teatros. Las habitaciones un poco ruidosas y demasiado complicado el sistema de luces hasta que entiendes como funcionan los distintos botones. El desayuno muy completo y lo que me gustaría disfrutar es la terraza de la azotea pero para eso deber ser en otra época con más temperatura.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que disfrutó de la céntrica ubicación de nuestro hotel y que el desayuno y la terraza fueron de su agrado.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales
Torrox, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es nuestra estancia y mejor imposible, personal genial y habitaciones perfectas. Esta en una ubicación perfecta para acercarse a una buena obra de teatro, monólogos y de la puerta del sol, así como de la plaza de España.

Consejo sobre las habitaciones: la suit es increible, con una terraza espectacular a Gran Via
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros por segunda vez. Nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales
Almoradí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, en la Gran Vía de Madrid. Las habitaciones son muy bonitas y modernas, el baño es muy completo y cómodo. El hotel dispone de wifi. La única pega es que no tiene parking.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y especialmente de la ubicación.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo mejor del hotel es la localización ya que se encuentra en pleno centro de Madris, en la concurrida Gran vía y casi pegando con Plaza de España, por lo que se puede ir andando a comer o cenar, teatro, espectáculos, compras, etc.
La atención del personal es muy amable y las habitaciones están muy bien estructuradas y limpias.
Por poner un pero es que elegí una cama de matrimonio es la especificaciones de la reserva y no me hicieron caso, asignándome una habitación con 2 camas.
Como recomendación y ya que el hotel no tiene parking es hacer uso del de Plaza de España que esta cerquita para ir andando, aunque es caro ya que son 28 euros día.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos no haberles podido ofrecer una cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Vincci Via 66? Comparte tu experiencia

N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.