“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º76 de 456 hoteles en Madrid
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel fantástico y céntrico. Es un poco caro, pero merece la pena, está muy bien decorado y el personal es atento. Es bastante grande pero tiene varias estaciones de metro pegadas y es idóneo si vas a ver un espectáculo a cualquier teatro de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que esta mirando a gran via.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

• Griego primero
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es realmente excepcional. La gente muy amable, la ubicación excelente, en plena Gran Vía, con todo cerca, plaza de España a 200 mts, Callao a 500 mts, metro muy cerca. El edificio es antiguo, pero ha sido remodelado de una forma moderna pero que no va contra la arquitectura de éste. La habitación es amplia, muy bien decorada e iluminada y el cuarto de baño muy lindo y moderno. Realmente recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel de la Gran Via la primera quincena de Febrero y hemos
de reconocer que cumplió sobradamente nuestras expectativas.
La ubicación es perfecta, la atención y amabilidad del personal tambien., tanto de recepción, como del restaurante, excelentes desayunos, variados y de calidad.
La habitación aunque no demasiado grande, suficiente, limpia y bien decorada, asi como los
baños.
Gracias y enhorabuena al hotel y a la cadena Vincci. Volveremos.
Pascual Quiñonero

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi novia y yo nos hospedamos la noche de san valentin para poder pasar toda la noche en madrid sin preocupaciones de poder beber y coger el coche.

Lo que me gusto del hotel es como han sabido respetar la antiguedad del edificio y cuando entras a la habitación parece que estas en un hotel de lo mas moderno.

La terraza es una chulada se ve toda la gran via y con buen tiempo se tiene que estar genial.

Cuando dejamos la habitación nos guardaron las maletas y fue un lujo poder estar en el centro sin tener que cargar con maletas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos pasando un día en Madrid en este hotel que esta a un paso de todo lo que te interesa, La habitación muy original en su decoración, un buen cuarto de baño, y amenities muy completas, en definitiva excelente Hotel calidad precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar su comentario. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Vincci Via 66? Comparte tu experiencia

N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.