“Compras por Madrid” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 458 hoteles en Madrid
Adeje, España
“Compras por Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estube en febrero y se me había olvidado puntuar este hotel
Me gusto mucho, es una joya arquitectónica
Las habitaciones muy bien , el baño estupendo
La limpieza un 10
Y otro 10 para la recepción
Inmejorable situación cerca de todo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en el sexto piso. Hacia frío No habría la ventana, no puedo opinar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

807 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me alojé una noche en este hotel, y reservé una habitación doble con terraza, me dijeron que era igual que una superior pero con una terraza con vistas a la gran vía. Lo cierto es que cuando llegué, el diseño y la decoración me gustaron mucho pero mi decepción fue al abrir la puerta de la terraza. No era nada llamativa, daba a un callejón oscuro y sucio con contenedores y basura por todas partes, y ademas el suelo de madera carcomida desprendía un olor bastante desagradable. Para ver la Gran vía tenias que sacar media cabeza fuera del balcón y eso me disgustó mucho ya que era lo que creía que estaba pagando (157EUR una noche, ya está bien). Exceptuando este problemilla de la terraza, la habitación estuvo muy bien, cama cómoda, baño amplio, buen gusto en la decoración y Wi-Fi gratis. El resto del hotel muy agradable también, con una terraza con vistas (estas si) espectaculares y con un personal muy atento en el check in y check out, ademas el desayuno bastante variado y bueno y la ubicacion del hotel es inmejorable. También quiero destacar que en la habitación encontré una araña bastante grandecita, cosa que no me gusto demasiado y al abrir la terraza apareció una salamandra de dimensiones considerables que no me gustaría encontrarme entre las sábanas. Por lo demás un hotel bastante correcto y con buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitación con terraza, no merece la pena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y que nos eligiera para su estancia en Madrid.

Nos alegra saber que la habitación fue de su agrado, así como el desayuno y nuestra ubicación. Además, transmitiremos sus palabras a nuestro equipo.

Lamentamos, sin embargo, que la terraza de su habitación no cumpliera con sus expectativas. Su habitación disponía de una terraza en esquina a Gran Vía y García Molinas. Sentimos si no fue de su agrado.

Esperamos que, a pesar de este inconveniente, pueda volver a visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy recomendable. Situación inmejorable a un paso de todo. Habitación en la última planta con una terraza que da a Gran Vía muy cómoda y con todo lo necesario.
El trato por parte del personal fue muy amable y atento.
A pesar de dar a Gran Vía no se oye ningún sonido en la habitación, perfecto.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha encantado la habitación de la última planta con una coqueta terraza que da a Gran Vía. Si se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad es que no tengo ninguna queja del hotel, ni del personal ni de las instalaciones, prometo volver la verdad

Todo como sale en la pagina web, la verdad que atencion perfecta, limpieza decoracion e instalaciones ideales, y centrico cerca de metro y los teatros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel tiene una decoración particularmente bonita, el servicio, la limpieza y la comodidad son buenas. La ubicación es excepcional puesto que estas en plena Gran Via. En la recepción te tratan de maravilla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la atención de nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Vincci Via 66? Comparte tu experiencia

N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°107 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 538 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Venere, Lastminute, Otel, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Vincci Via 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.