“Me gustó mi estancia en general y recomendaría este hostal” 4 de 5 estrellas

Hostal Miami
2.0 de 5 Albergue   |   Gran Via 44, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 356 alojamientos especiales en Madrid
París, Francia
“Me gustó mi estancia en general y recomendaría este hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

La ubicación es excelente, cerca de todos los lugares para visitar más importantes. Las habitaciones están muy limpias y tienen toallas, secadores de pelo y ventilador. Unas vistas fantásticas directamente sobre la Gran Vía (elegimos una habitación con cama doble y baño privado). La única desventaja fue que Internet no funcionaba, aunque ellos anuncien que tienen conexión Wi-Fi gratuita. La encargada trató de ayudarnos pero fue inútil. Como advertencia para los angloparlantes, la encargada no habla ni una palabra de inglés. Pero en conjunto, ¡este hostal es muy recomendable! (y si se tiene suerte con la habitación, las vistas son impresionantes).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

La ubicación es ideal para conocer Madrid. El hotel no es muy bueno: colchones viejos, no hay lámparas individuales en la habitación. Sin embargo, siempre muy limpio, aunque ruidosa.
Para destacar la amabilidad de la persona que atiende, una mujer cubana que nos atendió de maravillas y hasta nos llevó con su auto a la estación de Atocha.
Recomendable por su atención.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Pasamos 3 noches, en fin de semana, en el Hostal Miami, mi pareja y yo.
Lo cierto es que la ubicación es lo más destacable del hostal: en plena Gran Vía, en frente a la plaza de Callao. Con un metro justo al bajar del hotel, tiendas, restaurantes...
La atención fue buena, cuando llegamos no teníamos mando para la TV en la habitación y el día siguiente ya nos había conseguido uno (seguramente, lo compraron nuevo).
La habitación era sencilla, sin lujos, una cama medianamente cómoda, dos mesillas, un armario para guardar la ropa (bastante pequeño) y un escritorio. TV en frente a la cama y (supuestamente) wifi, pero que no llegaba a la nuestra y tuvimos que cogerlo siempre desde el recibidor, donde hay unos sofás y máquina de café.
EL baño es muy pequeño, y solo está separado de la habitación por una puerta corredera. Prácticamente es la misma habitación.
Pero todo limpio, con toallas limpias cada día y una pastilla de jabón y sobres de champú. El baño, además, contaba con secador.
Lo peor fue el ruido. A pesar de que aísla muchísimo, estábamos en un 8º piso y escuchábamos muchísimo ruido de la calle. Además, hacía calor. Tiene dos ventiladores, uno en el techo y otro pequeño en una mesilla, pero por las noches pasamos bastante calor. A pesar de todo esto, lo recomiendo por su ubicación y precio. A nosotros nos salió algo más caro porque no pudimos coger la habitación directamente en su página (ahora que lo sabemos, se puede llamar por teléfono) y lo hicimos a través de budgetplaces, con lo que nos salió unos 10/15 euros más cara cada noche. Para otra vez ya lo sabemos.
Recomendable para una escapada no demasiado larga y para quien busque algo económico en pleno centro de Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

El hostal esta muy bueno, en pleno centro de madrid, cerca de los atractivos turísticos, la atención es muy buena y la habitación limpia y agradable. Muy buena la relación precio-servicio, lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

este hostal en general esta bien, pero hay ciertas cosas que podríam mejorar. Está situado en Gran Vía, se puede ir hacia los museos caminando una media hora. Cuanto al hostal en si mismo, las habitaciones dejan un poco de desear. Las camas son cómodas, aunque algunas esten hagan un poco de ruido cuando nos movemos. El mayor problema de las habitaciones es que algunas tienen un lavabo descubierto, es decir, sin techo, dentro la habitación, y eso es un problema para quien quiere hacer sus cosas sin que el olor llegue a la habitación. Otro problema son las puertas : la mayoría, cuando se cierran, no abren, por eso más de uno puede encerrarse en un lavabo y que le cueste salir. Por lo demás, es un hostal bueno para pasar unas noches y disfrutar de Madrid. La señora que lleva el hostal puede parecer un poco brusca a primera vista pero es muy amable.

¿Has estado en Hostal Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Miami

Dirección: Gran Via 44, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º203 de 356 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miami Madrid
Hostal Miami Gran Via
Hostal Miami Hotel Madrid
Hostal Casillas Madrid Telefono
Hotel Miami Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.