“Esta muy bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º197 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Ibi
“Esta muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hostal miami esta muy bien posicionado ya que esta en el centro de madrid y puedes llegar andando practicamente a todos los sitios o tambien puedes coger el metro ya que esta enfrente. El hostal estaba muy limpio y estaba muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Zragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Si buscas un sitio para dormir y echar una siesta. Sin mas. Es tu sitio. Esta enfrente de la estación de metro de callao y precio ajustado. Si buscas algo más q una cama, pues vete a un hotel. Es funcional.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Si reservais con este Hostal mirad bien la fecha maxima que teneis para modificar o cancelar la reserva sin que se os cobre nada; en mi caso, dicha fecha habia pasado mucho antes de que nisiquiera hiciera la reserva.

Reservé con EXPEDIA.ES este Hostal para 3 dias; al informarme un poco mas y descubrir TANTAS MALAS OPINIONES decidí cancelar mi reserva y me han cobrado 60€ equivalentes a dos noches sin motivo (logico) alguno y aqui me teneis metida en una rueda infernal entre Expedia, el Hostal, reclamaciones aqui y allá, el banco, la policia...

Todo eso sin hablar del mal trato por parte de la recepcionista a quien no le interesan mis problemas, que me ha "invitado" a contactar con Expedia y me ha colgado.

Segun Expedia, el contrato estaba muy claro y lo he aceptado al hacer la reserva; si tengo alguna queja me tengo que dirigir al Hostal Miami.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Elche, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Habitación que da a un patio interior, lo cual no está mal porque en la calle hay mucho ruido y así se puede dormir. La cama de matrimonio es algo más pequeña que lo normal. Piden identificación de todos los que van a alojarse allí. Bueno si buscas algo sólo para ducharse y dormir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Villena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Reservé en este hostal con tres meses de antelación y el día de antes me llamaron diciendo que había habido un problema en recepción y que la habitación solicitada no estaba disponible y tampoco ninguna equivalente. Como única solución me enviaron a un Hostal de la misma cadena. Me decanté por este Hostal por su ubicación, total para que al final me acabaran mandando a donde a ellos les dio la gana.
Me parece vergonzoso que contratando con tanta antelación se limiten a llamar el día anterior cuando ya no se puede hacer nada por solucionarlo. Además desde el Hostal lo único que me decían era que el problema era de la página a través de la cual contraté el servicio. Servicio que no hubieran ofertado en dicha página de no ser porque ellos supuestamente lo ofrecían.
En definitiva me parece indignante que jueguen con la gente de esta manera ofreciendo servicios que no pueden dar. Con gestiones como la del Hostal Miami a una se le quitan las ganas de viajar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Miami

Dirección: Gran Via 44, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º197 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miami Madrid
Hotel Hostal Miami Madrid
Hotel Miami Madrid
Hostal Miami Hotel Madrid
Hostal Miami Gran Via

Si es el propietario o director del Hostal Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.