“excelente relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas

Hostal Comercial
1.0 de 5 Hotel   |   c/ Esparteros 12 - 2o, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 458 hoteles en Madrid
Rosario, Argentina
“excelente relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hostal con excelente ubicacio, a una cuadra de Plaza Mayor y Puerta del Sol. Habitaciones comodas y limpias. Muy buen trato del hotel. No dan desayuno pero apenas salis de hotel hay varios lugares donde se puede desayunar.La desventaja es que hay que subir x escalera ya que el hostal esta en un segundo piso y no hay ascensor.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

El hostal esta situadao al ladito de la puerta del sol, por lo que tienes todo tipo de restaurantes, cafeterias, fastfood...solo con bajar al portal. La parte mala de esto es que suele escucharse bastante ruido del exterior y ,además, también se oye mucho el ruido de las habiaciones contiguas. Las habitaciones son pequeñitas pero acojedoras, la mia tenia un balconcito bastante chulo. Yo la cogí sin baño y la ducha estaba un poco lejos, pero solo se compartía entre tres personas. La limpieza era impecable y el trato de la proietaria muy cordial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Estuvimos un fin de semana en este hostal y la verdad es que todo fue perfecto. El dueño muy amable. La situación inmejorable, y la habitacion acogedora. Fuinos en coche y el dueño tiene alguna plaza de garaje en un parking que está justo al lado del hostal por tan solo 10 €. Nos dio una tarjeta para entrar y salir cuando quisiéramos con el coche. Realmente el hostal es muy aconsejable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Quito - Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

El Hostal Comercial es la alternativa para el viajero que busca alojamiento de buena calidad a un precio muy cómodo. Cuenta con grandes ventajas como la ubicación, ya que está muy cerca de la Puerta del Sol y de los comercios en donde se puede adquirir todo lo que uno pueda necesitar. Sus habitaciones -aunque un poco pequeñas- son extremadamente limpias y se nota la atención permantente de sus dueños hacia estos detalles. Durante mi estancia en el hostal tuve un problema de salud y ellos nos ayudaron a conseguir una ambulancia, estuvieron pendientes de mi e incluso me esperaron con un ramo de flores a mi salida del hospital. No tengo más que buenos recuerdos del Hostal Comercial, así como de sus amables dueños.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Este hostal lo recuerdo con cariño porque me sorprendió para bien.
No esperábamos gran cosa, de hecho sólo lo elegimos por ubicación (muy céntrico) y precio (tirao).
Cuando entras (una vez has dado varias vueltas para encontrarlo), tira un poco para atrás, porque el portal es super antiguo y encima es un 2º sin ascensor. Una vez tragas saliva y subes, te encuentras un sitio realmente pequeño y con una decoración algo chocante, porque es como de hace un siglo, en plan: "quiero poner mi hostal lo más ostentoso que pueda con lo muebles de mi abuela". Sin embargo, a su favor decir que a mi me pareció simpático.
El sitio ya digo que es pequeñillo, creo que tiene 11 habitaciones o así, pero lo que son los dormitorios están super bien. Salvo lo que digo, que pelin pequeños, pero suficientes, están muy cuidados y son super acogedores. Se esmeran mucho con la limpieza, y además es muy tranquilo de día y de noche. Las camas, cómodas.
Ah, muy importante y por lo que volvería, los dueños son extremadamente amables y familiares. Te hacen la estancia muy agradable, están muy pendientes de que todo vaya bien. No tengo más que buenas palabras para ellos.

Como sitio económico, cómodo y céntrico, ideal. Si buscas lujo y diseño, no. Si no puedes subir escaleras, olvídate.

A mí me gustó mucho.

• Me gustó — Trato familiar, ubicación, comodidad
  • No me gustó — portal, 2º sin ascensor
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Comercial? Comparte tu experiencia

N.°86 de hoteles románticos en Madrid
N.°106 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 128 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Comercial 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Comercial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Comercial Madrid
Hostal Comercial Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Comercial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.