“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Esmeralda

Añadiste el Hostal Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Hostal Esmeralda
2.0 de 5 Albergue   |   C/ De la Victoria n0 1, 20 piso, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hostal se encuentra cerca de la estación Sol, se puede llegar a varios lugares caminando, las habitaciones estan muy limpias, con aire acondicionado, baño interno muy limpio, en la habitacion que estube casi ni se escuchaba el sonido de la gente caminando en la calle, la habitación tenia un buen tamaño, la señora de la recepcion fue muy amable y el trato fue excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve en agosto de 2013 y tuve una excelente experiencia. Excelente ubicación a media cuadra de la Puerta del Sol, lleno de negocios y bares a su alrededor que están abiertos hasta tarde. El hostal está arriba del Museo del Jamón, pero no se oían demasiados ruidos de la calle, lo normal para una zona céntrica, igualmente la ventana tiene doble vidrio para aislar los ruidos. También está a 5 cuadras de Plaza Cibelles donde se puede tomar el BUS EXPRESS que te lleva al aeropuerto de Barajas. Muy limpio y excelente atención, todo eso a un precio razonable. No es un hotel de lujo pero está bien ambientado, con aire acondicionado, wifi gratis y TV LCD en la habitación, los muebles y la decoración muy agradables. Baño pequeño pero muy limpio y con bañera. Los dueños del hostal no estuvieron cuando yo me hospedé, pero igualmente la atención que recibí de Chelo y Marina fue excelente, fueron muy cordiales y ante cada pregunta que les hacía me respondieron amablemente, me hicieron sentir como en casa. En el hotel se pueden comprar excursiones al mismo precio que en cualquier agencia, lo que resulta muy cómodo. Todas las fotos que se ven en la web, son reales, yo vi mi propia habitación cuando la reservé online y esa me dieron. El último día dejé mis valijas unas horas hasta mi horario de partida, y fue SIIN COSTO alguno. Si vuelvo a Madrid, volveré a hospedarme en este hostal. LO RECOMIENDO porque tiene una buena relación entre el precio y la calidad de la atención.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Rouen, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos quedamos 4 noches. Apreciamos la acogida calurosa. La diligencia a que hay que ayudar, particularmente para recuperar sobre el sitio Iberia nuestra tarjeta de embarque que han imprimirlo para nosotros. Atmosphere muy familiar y profesional a la vez. La recepción funciona por la noche también lo que es muy tranquilizador. Relación calidad precio excelente. La proximidad del Museo del Jamon justo al lado es apreciable porque se puede comer allí copiosamente por barato. Menú a 8,60 euros con 2 platos 1 bebida y un postre. El hostal está situado a 2 minutos de la Puerta del Sol donde se puede tomar el metro. Pero es fácil alcanzar muchos lugares dignos de interés a pie.
Por cierto las calles son ruidosas una gran parte de las noches, ( así como lo dicen muchos visitadores sobre los sitios de opiniones) pero es el modo de vida española. España sobre todo urbana vive differemment de nosotros franceses y hay que aceptarlo.Si no lo acepta la gente se puede comprar bolas de cera que hay que poner en las orejas. porque sería daño de privarse de un tal establecimiento .
Nosotros no hemos sido incomodados por el ruido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Tan solo si deseas estar cerca de todo, incluso sabiendo que estás rodeado de restaurantes, tascas, bares, etc y que puede que escuches a la gente por la noche, es el lugar perfecto para conocer Madrid.A 50 mts del kilómetro 0 y a 20 minutos paseando de lo que quieras, Prado, Thyssen, Los Jerónimos, Palacio Real etc etc. Limpio, cómodo y con lo necesario para poder disfrutar de un fin de semana largo ( 2 noches) en la capital del país. Personal amable y con aparcamiento para el coche también cerca ( sobre 60€ dos noches). El mobiliario es muy básico, no espereis muebles espectaculares, ni siquiera actuales, pero la cama es cómoda y limpia y el baño es suficiente y también está limpio. Ponen jabón, gel ,champú y dos toallas por persona. Tenéis el museo del jamón (restaurante), debajo del hotel, tascas con muy buenos precios y magnífica comida.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

excelente atención, inmejorable ubicación a una cuadra de la plaza del sol y justo encima del museo del jamón. bien conectado con el metro en la estación sol y allí mismo puedes comprar billetes para el turibús. excelente relación calidad / precio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Esmeralda

Dirección: C/ De la Victoria n0 1, 20 piso, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º45 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Esmeralda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Laredo
Residencia Esmeralda
Esmeralda Barcelona
Hostal Esmeralda Laredo
Hostal Esmeralda Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.