“Genial!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y fuera de lo típico. Un sitio original y tirado de precio y los zumos y batidos buenísimos también y el servicio atento y agradable. Si hubiese que ponerle una pega...aparques donde aparques el coche le dará el sol. :) el sitio excelente.

Visitado el junio de 2014
ShakeatClientes, Director de Relaciones con Clientes en Shakeat!, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Muchas gracias por tu valoración, estamos haciendo un esfuerzo para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y mejorar la oferta. Nos haces muy felices de saber que no te arrepientes de habernos visitado.

Te esperamos Shakeat con nuestra nueva carta, que incluye bastantes nuevos productos pensados para gente healthy...

Un saludo!

“Cenas amazing!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El martes pasado dando una vuelta con mi novia pasé en frente del local, me llamo muchísimo la atención la frescura de la fachada. Por probar nos pedimos unos Detox.
El simpático encargado del local nos recomendó que volvieramos por la noche para probar la carta Shakeat night. El ceviche de los mejores que he probado, las hamburguesas riquísimas.
Enhorabuena al dueño todo esta de categoría.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Rico rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy rico todo, los zumos, los wraps... El menú es bastante económico y no te quedas para nada con hambre.

¡Buena iniciativa para encontrar algo barato y saludable!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Alguien que vende algo distinto¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me gusto mucho el decorado, el ambiente era principalmente joven y en una zona con poco ruido. La verdad es que agradezco la apertura de este sitio en mi barrio, no tenia donde cenar algo distinto y barato, ahora no tengo dudas de donde ir. Todo me gusto, pero si tuviera que recomendar me decanto por el Ceviche y la tempura de verduras. Os recomiendo pedir todo para compartir y así poder probar más platos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Por fin un sitio de zumos por moncloa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve alli el fin de semana pasado y pude disfrutar de una variedad de zumos que me encanto, hacía tiempo que buscaba un sitio como este en Madrid, también tenían una variedad de comida muy original. Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida