“Me ha gustado mucho, buena calidad y precio” 4 de 5 estrellas

Hostal Lauria
Gran Via 50, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º164 de 458 hoteles en Madrid
Avila
“Me ha gustado mucho, buena calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Viajo varias veces a Madrid por trabajo y siempre he ido a hoteles pero nunca me habia alojado en un hostal porque pensaba que la categoria de hostal y pension era lo mismo, es decir, que no pueden darte la misma calidad que un hotel, pero me equivoqué. El hostal me lo recomendaron unos compañeros de trabajo que ya habían estado allí, por lo que antes de hacer ninguna reserva me meti en su pagina web y vi que tal era, luego hable con el propio hostal y la persona que me atendio fue muy agradable y contesto todas mis dudas, así que me decidí e hice una reserva para 3 días. Al llegar al hostal pude comprobar que las fotos que tienen en su pagina web son reales, vamos que no han engañado en las fotos que han puesto. Todas las habitaciones tienen su baño dentro. Todo lo tienen muy cuidado y muy limpio y la gente del hostal es muy agradable e intentan ayudarte en todo lo que necesites. Ademas la ubicacion del hostal es muy buena porque esta en el centro de madrid y con el metro nada mas salir a la calle, y a pesar de estar en una de las calles grandes de Madrid, en la habitación no hay molestia de ruidos para dormir. Supongo que todos los hoteles y hostales no son iguales, pero este hostal a mi me ha gustado mucho y queria compartir mi experiencia con vosotros.

• Me gustó — trato personal y limpieza
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

36 personas han opinado sobre este hotel

Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°135 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lauria Madrid
Hostal Lauria En Madrid
Hotel Lauria Madrid
Hostal Lauria Gran Via
Hotel Hostal Lauria Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Lauria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.