“PRECIOSOS Y UN SERVICIO INSUPERABLE!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Candilejas

Apartamentos Candilejas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Apartamentos Candilejas
Añadiste el Apartamentos Candilejas a tu lista de perfiles guardados
Fomento 25, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Barcelona
“PRECIOSOS Y UN SERVICIO INSUPERABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Buscábamos unos apartamentos céntricos pero que no estuviesen en calle ruidosa. Encontramos estos apartamentos ya que no nos gustan demasiado los hoteles y ¡qué diferencia! Tremenda! Para empezar nos daba un poco de apuro parar por la zona centro por esas calles antiguas que suele haber, pero en esta concretamente el edificio es superseguro y además tiene una comisaría de policía a unos 15 metros en la misma calle. Está a 1 minutito andando de plena Plaza de España, c/Alcalá, Gran Vía... y con todos los transportes públicos cerquita, la Puerta del Sol... en fin, todo.
El edificio es nuevecito, muy bien cuidado y con una limpieza extrema que se agradece. Decoración tipo moderno, zen. Tienen su propia cocinita independiente con lo básico pero muy cómoda, un pequeño tendedero, terracita, el salón es INMENSO, perfectamente equipado y el dormitorio es una pasa con su armario grande.
El cuarto de baño es muy pequeñito y lo único que no estaba de sobresaliente y su lavabo de diseño no es demasiado cómodo, pero el resto todo muy bien y tienes los enseres básicos que puedes tener en casa para limpiar y cocinar y todo.

Ademas no escuchas un ruido sobre todo en el dormitorio que da a un patio interior propio con plantas, mesa y sillas, mucha privacidad.

Pero sin duda LO QUE MÁS nos gustó fue el personal: Juan y Ana nos hicieron sentir mejor que en casa, todo el rato pendientes de cualquier cosa, indicándonos cómo llegar, preocupándose de todo... majísimos los dos.

Estamos ya buscando hueco para ir con toda la familia porque desde luego la tranquilidad, el tener tu comedor grande, tu intimidad... una maravilla oye

• Me gustó — TODO!!! sobre todo el trato familiar exquisito, la tranquilidad y la limpieza. APartamento excelente
  • No me gustó — Lo único que no me gusto´demasiado fue el cuarto de baño
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario

¿Has estado en Apartamentos Candilejas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Candilejas

Dirección: Fomento 25, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Restaurante
Ocupa el puesto n.º94 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 216 €

Si es el propietario o director del Apartamentos Candilejas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.