“Ideal para cocer Madrid en familia” 5 de 5 estrellas

Eco Alcala Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º273 de 452 hoteles en Madrid
San Juan de Aznalfarache, España
“Ideal para cocer Madrid en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días de navidad en familia y buscábamos un hotel o apartamento que nos permitiera cenar en él por la noche, en la misma habitación ya que se llega cansado, con niños, y resulta más cómodo que tener que buscar bares para cenar. Nos decidimos por este, que aunque parece estar lejos está muy bien comunicado en metro. La habitación es amplia para 2 adultos y dos niño, y tiene un buen microondas y frigorífico para poder prepararte cenas y desayunos. Detalle que me encanta una Nesspresso para el café aunque las cápsulas caras: 2€. El cuarto de baño un poco pequeño para 4. En general la estancia muy adecuada. Dispone de parking 15€ pero pudimos aparcar en la misma puerta del hotel. Muy cerca a pie un Vips y un supermercado para lo que necesites. Es la segunda vez que estamos en este hotel y nos ha gustado mucho.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya compartido con el resto de usuarios su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es una gran satisfacción haber cubierto sus expectativas, es el objetivo principal de todo nuestro esfuerzo y trabajo diarios e intentaremos seguir mejorando. Tal y como comenta, el hotel se encuentra situado en una zona residencial tranquila, perfectamente comunicada con el centro por metro (20 min. "Ciudad Lineal"), y en cuyos alrededores pueden encontrar todo aquello que necesitan para que su estancia sea completa, un centro comercial, bares, tiendas, supermercados...
Efectivamente las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todas las comodidades, algunas tienen capacidad hasta 6 personas, por lo que se convierten en un lugar ideal para familias numerosas o grupos de amigos que quieran compartir unos días de descanso juntos.
Esperamos poder contar con una tercera visita.
Atentamente,
Paz Abad

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel muy bueno para familias. Habitación enorme con doble altura , abajo mini cocina con microondas , mesita , sofá cama , y cama de matrimonio y tv , arriba una naya con dos camas y otra tv. La verdad es que enorme , quizá unas de las habitaciones mas grandes que haya estado. Pero como dicen muchos compañeros en los comentarios. El cuarto de baño , aunque funcional , no va acorde a la habitación ,les muy pequeño. Por lo demás . El hotel no es para disfrutar , solo es un hotel de paso. Es decir , una recepción , una cafetería sencilla y nada mas. Lo de la cafetería se arregla con una que hay enfrente nada mas salir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en describir su experiencia con nosotros.
Tal y como comenta, creemos que nuestro hotel es ideal para familias debido al gran tamaño de nuestras habitaciones. Todas ellas son Suites de 35 m2 y algunas, las Dúplex, cuentan con un "altillo" extra de 15 m2 que permite albergar hasta 6 personas. Poseen todos los servicios y el espacio suficiente para asegurar una confortable estancia a nuestros clientes.
Si bien es cierto que el tamaño de los baños es reducido comparado con la habitación, puesto que se trata de un lugar "de paso", hemos intentado hacerlo práctico y funcional, dando así preferencia a una mayor amplitud en la habitación.
Es cierto que nuestro hotel es pequeño y modesto, pero intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, poniendo todo nuestro trabajo y dedicación por darles un trato personalizado y atender las solicitudes que puedan surgirles durante la estancia.
Esperamos que su experiencia fuera positiva y volver a verles en su próxima visita a Madrid.

Atentamente.

Paz Abad
Santa Marta, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Granndes habitaciones, muy bien preparadas y estilo moderno.Único inconveniente, que está un poco dejado, las copas del buffet estaban un poco sucias, una de las habitaciones que reserve, tenía un agujero en la pared al lado de la ventana y entraba mucho aire por la noche.
Pero bueno, no estaba mal lo recomiendo, las instalaciones son muy buenas y bien decoradas.Hacía falta una buena mano de pintura en los zocalos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado. En un barrio tranquilo de Madrid, a dos cuadras del metro que nos llevaba a los atractivos turísticos.
Las habitaciones son confortables. En el caso de habitación cuádruple estándar ofrecen una cama matrimonial y un sillón cama doble.
El desayuno es razonable. La atención del personal de recepción muy cálido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el hotel,habitación bonita y moderna y amplia,el baño pequeño.buena atención y bien comunicado.las unicas pegas es el escasisimo desayuno bufete , tostadas fiambre, galletas y poco más, y que el agua de la ducha por momentos salía fría.Amplia terraza comunicada con la cafetería.

• Se alojó el febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Compostela Suites Apartments

¿Has estado en Eco Alcala Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Alcala Suites

Dirección: C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eco Alcala Suites 4*
El hotel Eco Alcala Suites es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en una zona residencial y de negocios de Madrid. Se encuentra rodeado de numerosos bares y restaurantes, así como de comercios y tiendas, ideal tanto para los clientes de ocio como de negocios. Está perfectamente comunicado, a tan sólo 600 metros de la parada de metro más cercana (Ciudad Lineal), que conecta con el centro de la ciudad, y muy próximo al aeropuerto de Barajas así como del Recinto Ferial IFEMA. El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, 20 de las cuales son Suites con un máximo para 4 personas, disponen de cama matrimonial o dos camas, además de salón con sofa-cama, escritorio, TV de pantalla plana, bomba independiente de aire frío/caliente, caja fuerte para portátil, coffe corner con nespresso, fregadero, mini nevera, microondas, amenities, baño independiente con ducha y secador de pelo. Y para aquellos clientes y familias numerosas que quieran hacer su estancia más confortable o especial, dispone de 10 habitaciones Dúplex que cuentan con un espacio extra que le permite ampliar su capacidad hasta un máximo de 6 personas. En recepción, podrán solicitar cunas, bañeras y tronas, para los más pequeños de la casa. También podrán disfrutar de su restaurante con desayuno buffet, su gran terraza, piscina exterior abierta en los meses de verano, así como de un garaje cubierto de pago. Sin olvidar el Wi Fi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Alcala Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Alcala Suites
Eco Alcala Suites Madrid
Eco Alcala Hotel Madrid
Eco Alcala Madrid
Hotel Eco Alcala Suite Madrid
Eco Hotel Alcala Madrid

Si es el propietario o director del Eco Alcala Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.