“buen hotel para ir en familia” 4 de 5 estrellas

Eco Alcala Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 458 hoteles en Madrid
Logroño, España
“buen hotel para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia con tres niños, nos alojaron en una suite, la verdad es que la distribución es perfecta para cinco personas, incluso 6.

El baño es un poco pequeño y el mobiliario del mismo esta un poco mal, es una pena porque el del resto esta bastante bien.

Especialmente el del office a modo de cocina, con pequeño frigorífico, microondas y cafetera Nespreso. También se dispone de una mesita para desayunar o tomar un café.

Las zonas comunes están bastante bien, la cafetería muy tranquila y la terraza exterior perfecta para tomar un aperitivo tranquilos.

El barrio aunque alejado del centro muy tranquilo y bien comunicado para entrar y salir, muy próximo al metro. Nosotros encontramos sitio para aparcar con facilidad en el exterior y sin pagar. Dejamos el coche en el exterior del hotel y nos movimos con transporte público.

Repetiría más veces sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Director General en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia para nosotros su opinión es muy importante. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas, y que tanto la habitación como los servicios del hotel fueron de su agrado. No olviden para su próxima visita que nuestra piscina de temporada abrirá el próximo 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre, por lo que después de un duro día de turismo por la capital podrán darse un refrescante y merecido baño.
Esperamos que para su vuelta hayamos podido solventar los problemas en los cuartos de baño, si bien no podemos cambiar el tamaño, sí queremos hacerlos más funcionales y acogedores.
Gracias nuevamente por sus amables palabras, seguiremos trabajando duro porque todos nuestros clientes se lleven la misma buena sensación.
Reciba un cordial saludo,

95 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

En general no está mal dada la cercanía del lugar al que tenía que acudir , salvo por la cisterna que no dejaba de caer agua, el secador de cabello no funcionaba, el baño a mi parecer pequeño y con humedades, necesitando una reforma , el aire acondicionado estaba orientado hacia la cama dándo frio ,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,
Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.
Nuestro hotel se encuentra situado de forma estratégica para aquellos clientes que se encuentren en la ciudad por motivos de negocio, ya que estamos a sólo 10 minutos en autobús del Recinto Ferial IFEMA, y muy cerquita del área empresarial “Julian Camarillo”. Si a ello añadimos la posibilidad de estar en el centro de la ciudad tras 20 minutos de metro, nos convertimos en una excelente opción para combinar negocio y ocio.
No obstante, lamentamos que encontrara las deficiencias mencionadas durante su estancia, actualmente se están acometiendo labores de mantenimiento entre las que se incluyen solventar los problemas de humedades de los baños y que esperamos encuentre resuelta si decide volver a visitarnos.
Le esperamos en su próxima visita a Madrid.
Atentamente,
San Juan de Aznalfarache, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días de navidad en familia y buscábamos un hotel o apartamento que nos permitiera cenar en él por la noche, en la misma habitación ya que se llega cansado, con niños, y resulta más cómodo que tener que buscar bares para cenar. Nos decidimos por este, que aunque parece estar lejos está muy bien comunicado en metro. La habitación es amplia para 2 adultos y dos niño, y tiene un buen microondas y frigorífico para poder prepararte cenas y desayunos. Detalle que me encanta una Nesspresso para el café aunque las cápsulas caras: 2€. El cuarto de baño un poco pequeño para 4. En general la estancia muy adecuada. Dispone de parking 15€ pero pudimos aparcar en la misma puerta del hotel. Muy cerca a pie un Vips y un supermercado para lo que necesites. Es la segunda vez que estamos en este hotel y nos ha gustado mucho.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya compartido con el resto de usuarios su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es una gran satisfacción haber cubierto sus expectativas, es el objetivo principal de todo nuestro esfuerzo y trabajo diarios e intentaremos seguir mejorando. Tal y como comenta, el hotel se encuentra situado en una zona residencial tranquila, perfectamente comunicada con el centro por metro (20 min. "Ciudad Lineal"), y en cuyos alrededores pueden encontrar todo aquello que necesitan para que su estancia sea completa, un centro comercial, bares, tiendas, supermercados...
Efectivamente las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todas las comodidades, algunas tienen capacidad hasta 6 personas, por lo que se convierten en un lugar ideal para familias numerosas o grupos de amigos que quieran compartir unos días de descanso juntos.
Esperamos poder contar con una tercera visita.
Atentamente,
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel muy bueno para familias. Habitación enorme con doble altura , abajo mini cocina con microondas , mesita , sofá cama , y cama de matrimonio y tv , arriba una naya con dos camas y otra tv. La verdad es que enorme , quizá unas de las habitaciones mas grandes que haya estado. Pero como dicen muchos compañeros en los comentarios. El cuarto de baño , aunque funcional , no va acorde a la habitación ,les muy pequeño. Por lo demás . El hotel no es para disfrutar , solo es un hotel de paso. Es decir , una recepción , una cafetería sencilla y nada mas. Lo de la cafetería se arregla con una que hay enfrente nada mas salir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primeramente nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en describir su experiencia con nosotros.
Tal y como comenta, creemos que nuestro hotel es ideal para familias debido al gran tamaño de nuestras habitaciones. Todas ellas son Suites de 35 m2 y algunas, las Dúplex, cuentan con un "altillo" extra de 15 m2 que permite albergar hasta 6 personas. Poseen todos los servicios y el espacio suficiente para asegurar una confortable estancia a nuestros clientes.
Si bien es cierto que el tamaño de los baños es reducido comparado con la habitación, puesto que se trata de un lugar "de paso", hemos intentado hacerlo práctico y funcional, dando así preferencia a una mayor amplitud en la habitación.
Es cierto que nuestro hotel es pequeño y modesto, pero intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, poniendo todo nuestro trabajo y dedicación por darles un trato personalizado y atender las solicitudes que puedan surgirles durante la estancia.
Esperamos que su experiencia fuera positiva y volver a verles en su próxima visita a Madrid.

Atentamente.

Santa Marta, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Granndes habitaciones, muy bien preparadas y estilo moderno.Único inconveniente, que está un poco dejado, las copas del buffet estaban un poco sucias, una de las habitaciones que reserve, tenía un agujero en la pared al lado de la ventana y entraba mucho aire por la noche.
Pero bueno, no estaba mal lo recomiendo, las instalaciones son muy buenas y bien decoradas.Hacía falta una buena mano de pintura en los zocalos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Eco Alcala Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Alcala Suites

Dirección: C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eco Alcala Suites 4*
El hotel Eco Alcala Suites es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en una zona residencial y de negocios de Madrid. Se encuentra rodeado de numerosos bares y restaurantes, así como de comercios y tiendas, ideal tanto para los clientes de ocio como de negocios. Está perfectamente comunicado, a tan sólo 600 metros de la parada de metro más cercana (Ciudad Lineal), que conecta con el centro de la ciudad, y muy próximo al aeropuerto de Barajas así como del Recinto Ferial IFEMA. El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, 20 de las cuales son Suites con un máximo para 4 personas, disponen de cama matrimonial o dos camas, además de salón con sofa-cama, escritorio, TV de pantalla plana, bomba independiente de aire frío/caliente, caja fuerte para portátil, coffe corner con nespresso, fregadero, mini nevera, microondas, amenities, baño independiente con ducha y secador de pelo. Y para aquellos clientes y familias numerosas que quieran hacer su estancia más confortable o especial, dispone de 10 habitaciones Dúplex que cuentan con un espacio extra que le permite ampliar su capacidad hasta un máximo de 6 personas. En recepción, podrán solicitar cunas, bañeras y tronas, para los más pequeños de la casa. También podrán disfrutar de su restaurante con desayuno buffet, su gran terraza, gimnasio, piscina exterior abierta en los meses de verano, así como de un garaje cubierto de pago. Sin olvidar el Wi Fi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Alcala Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Alcala Suites
Eco Alcala Suites Madrid
Eco Alcala Hotel Madrid
Eco Hotel Alcala Madrid
Eco Alcala Madrid
Hotel Eco Alcala Suite Madrid

Si es el propietario o director del Eco Alcala Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.