“Ideal para familias numerosas que quieran visitar Madrid y Warner.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Alcala Suites

Añadiste el Eco Alcala Suites a tu lista de perfiles guardados
Eco Alcala Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º263 de 458 hoteles en Madrid
sin patria
“Ideal para familias numerosas que quieran visitar Madrid y Warner.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Ideal para familias numerosas que quieran visitar Madrid y Warner.
Bien ubicado, a cinco minutos de una entrada de metro y numerosos establecimientos de restauración en las inmediaciones. Las habitaciones coinciden plenamente con las fotografías que publicitan.
Los baños son pequeños para el tipo de alojamiento( familiar) que ofrecen (vamos que si hay que duchar a un niño se está estrecho).
El personal amable.
A mejorar el servicio de desayuno, el precio 9 € (a nosotros nos hicieron una promoción a 7€) no merece la pena pagarlo. Bollería industrial tipo Mercadona, pan de molde corriente, zumos no naturales. Lo peor, la fruta que es de mala calidad y la macedonia que la hacen con zumo no natural. No tiene sentido cuando a la vuelta de la esquina tienen el VIP que por cinco euros tomas un desayuno inglés o americano de una excelente calidad y zumos naturales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos que encontraran las habitaciones y nuestra ubicación de su gusto, si bien es cierto que el tamaño de los baños no es acorde con el de la habitación, estamos intentando buscar soluciones para "agrandar" el espacio actual y esperamos tenerlo solucionado en breve.
En cuanto al desayuno, lamentamos enormemente que no fuera de su gusto, creemos que es un precio razonable teniendo en cuenta que los clientes pueden comer la cantidad que deseen, el café es de máquina y se le hace en el momento a cada cliente, la bollería y el pan se hornean a diario, la fruta es cortada y preparada en el día, hay embutidos varios, yogures, cereales, frutos secos, magdalenas, galletas... No obstante, tomamos nota de sus impresiones porque es seguro que tenemos muchas cosas que mejorar y esto nos dará una idea de cuáles son esos aspectos claves.
Esperamos volver a verles de nuevo en su próxima visita a la capital.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me quede 2 noches en Madrid y escogi el hotel por el precio y por su cercania al aeropuerto, sin embargo el olor del hotel era desagradable!. Tal vez me toco mala suerte, pero justo el dia que sali iban a hacer un mantenimiento general, en lo mientras; la higiene del hotel deja mucho que desear.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, para nosotros es muy importante. Efectivamente tal y como comenta, estos días de atrás se han llevado a cabo diferentes tratamientos en los circuitos de agua y Aire Acondicionado de todo el hotel que han provocado un olor "extraño". Una vez finalizado dichos tratamientos, para eliminar este problema de olores se realizó una limpieza del aire con oxigeno puro que ha devuelto el ambiente del hotel a la normalidad. Lamentamos los inconvenientes que ello haya podido causarle durante su estancia y esperamos que a pesar de ello podamos volver a verle de nuevo por aquí.

Reciba un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos quisieron dar una habitación (Suite Eco) en la misma planta de recepción, con una ventana que daba a los pies de la gente q pasaba por la calle. No tenian otras habitaciones d ese tipo en ninguna planta, q todo el hotel estaba completo, eso nos dijeron, xq nosotros por la noche solo vimos 3 habitaciones con luz. Cambiamos a una habitación Duplex en la tercera planta. La habitación muy bonita, aunque la segunda `planta con una barandilla que no te podías apoyar porque se movia demasiado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros, para nosotros es muy importante y nos ayuda a intentar mejorar día a día.
Lamentamos que el hotel no cumpliera sus expectativas, hacemos lo posible por cumplir las preferencias y peticiones de nuestros clientes respecto a las habitaciones, pero debido a la demanda y al pequeño tamaño del hotel, no siempre es posible cumplirlas todas, como sucedió con usted. Así mismo, pasamos nota a mantenimiento para que revise la barandilla que nos comenta.
Si en algún momento deciden darnos una nueva oportunidad, estaremos encantados de recibirles y haremos lo posible por cambiar la impresión que se llevaron.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estoy alojada ahora mismo en el hotel. El personal muy amable y profesional. Las habitaciones de pena. La cisterna del wc se engancha, el baño diminuto, no abre la puerta del todo, no es accesible. El aire acondiciona del piso de arriba en la suite justo encima de la cama a medio metro de distancia. ( imposible dormir). La cortina corta luz rota y con agujeros. Un armario pequeño para 6 personas. Y las paredes, hechas un cuadro.
En resumen, falta mantenimiento. No cumple con las 4 estrellas que tiene.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada cliente,

Primeramente nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en contestar a la encuesta, para nosotros es muy importante y nos ayuda a intentar mejorar día a día. Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba, tomamos buena nota de los desperfectos y deficiencias que nos comenta y chequearemos qué pudo suceder para solventarlo y tomar las medidas oportunas. Informarle que se van a acometer algunas mejoras en los baños para intentar hacerlos un poco más funcionales, ya que con respecto al tamaño no se puede hacer mucho. Esperamos acertar y que los clientes lo encuentren de su gusto.
Esperamos que si deciden volver a Madrid nos concedan otra oportunidad para cambiar la impresión que se llevaron.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia con tres niños, nos alojaron en una suite, la verdad es que la distribución es perfecta para cinco personas, incluso 6.

El baño es un poco pequeño y el mobiliario del mismo esta un poco mal, es una pena porque el del resto esta bastante bien.

Especialmente el del office a modo de cocina, con pequeño frigorífico, microondas y cafetera Nespreso. También se dispone de una mesita para desayunar o tomar un café.

Las zonas comunes están bastante bien, la cafetería muy tranquila y la terraza exterior perfecta para tomar un aperitivo tranquilos.

El barrio aunque alejado del centro muy tranquilo y bien comunicado para entrar y salir, muy próximo al metro. Nosotros encontramos sitio para aparcar con facilidad en el exterior y sin pagar. Dejamos el coche en el exterior del hotel y nos movimos con transporte público.

Repetiría más veces sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Director General en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia para nosotros su opinión es muy importante. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas, y que tanto la habitación como los servicios del hotel fueron de su agrado. No olviden para su próxima visita que nuestra piscina de temporada abrirá el próximo 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre, por lo que después de un duro día de turismo por la capital podrán darse un refrescante y merecido baño.
Esperamos que para su vuelta hayamos podido solventar los problemas en los cuartos de baño, si bien no podemos cambiar el tamaño, sí queremos hacerlos más funcionales y acogedores.
Gracias nuevamente por sus amables palabras, seguiremos trabajando duro porque todos nuestros clientes se lleven la misma buena sensación.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Eco Alcala Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Alcala Suites

Dirección: C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°141 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eco Alcala Suites 4*
El hotel Eco Alcala Suites es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en una zona residencial y de negocios de Madrid. Se encuentra rodeado de numerosos bares y restaurantes, así como de comercios y tiendas, ideal tanto para los clientes de ocio como de negocios. Está perfectamente comunicado, a tan sólo 600 metros de la parada de metro más cercana (Ciudad Lineal), que conecta con el centro de la ciudad, y muy próximo al aeropuerto de Barajas así como del Recinto Ferial IFEMA. El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, 20 de las cuales son Suites con un máximo para 4 personas, disponen de cama matrimonial o dos camas, además de salón con sofa-cama, escritorio, TV de pantalla plana, bomba independiente de aire frío/caliente, caja fuerte para portátil, coffe corner con nespresso, fregadero, mini nevera, microondas, amenities, baño independiente con ducha y secador de pelo. Y para aquellos clientes y familias numerosas que quieran hacer su estancia más confortable o especial, dispone de 10 habitaciones Dúplex que cuentan con un espacio extra que le permite ampliar su capacidad hasta un máximo de 6 personas. En recepción, podrán solicitar cunas, bañeras y tronas, para los más pequeños de la casa. También podrán disfrutar de su restaurante con desayuno buffet, su gran terraza, gimnasio, piscina exterior abierta en los meses de verano, así como de un garaje cubierto de pago. Sin olvidar el Wi Fi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Alcala Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Alcala Suites
Eco Alcala Suites Madrid
Hotel Eco Alcala Suite Madrid
Eco Hotel Alcala Madrid
Eco Alcala Hotel Madrid
Eco Alcala Madrid

Si es el propietario o director del Eco Alcala Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.