“Practico para familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º281 de 457 hoteles en Madrid
badalona
“Practico para familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien comunicado para olvidarte del coche.
Trato muy correcto.
Es la 2° vez que lo utilizo con la familia.
Quizás el baño muy justo para cuatro personas.
La relación calidad- precio, lo más destacable.

• Se alojó el julio de 2014
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, para nosotros es muy importante. Como bien comenta el hotel se encuentra bien comunicado con el centro, ya que a tan sólo 25 min. en metro se llega a la Gran Vía madrileña, y además, si viajan con coche los alrededores del hotel son de aparcamiento gratuito por lo que lo más recomendable es no moverlo durante la estancia.
Agradecerles también su fidelidad, ya que para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Esperamos volver a verles muy pronto de nuevo por aquí.
Un saludo,

Encinas Reales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente para familias numerosas con un trato exquisito de su personal. Ideal para familias numerosas wue quueran llevar a sus hijos a ka Warner Bross Madrid. Muy cerca dr la boca de metro de ciudad lineal.

• Se alojó el junio de 2014
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por el tiempo empleado en responder a la encuesta y compartir su opinión con nosotros. No se imagina lo que nos complace escuchar que la atención de nuestro personal fue tal y como esperaban, su esfuerzo y trabajo diarios no siempre cumplen su principal objetivo, que es hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia única. Sus palabras son nuestra mejor recompensa, y verles de nuevo por aquí en su próxima visita a Madrid, todo un regalo.
Les esperamos.
Un cordial saludo,
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Somos una familia de 5 personas, 3 niños y la pareja. Es un hotel ideal para este tipo de familias porque la habitación es amplia, con un espacio separado para los niños y con otro espacio con microondas y posibilidad de hacer desayunos e incluso cenas. A nosotros nos resultó perfecto!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios y compartirlos con el resto de usuarios, son muy importantes para que podamos seguir mejorando. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas y se ajusto a sus necesidades, somos conscientes que por la capacidad de nuestras habitaciones Dúplex, el hotel es ideal para familias numerosas (o grupos de amigos) y por ello debemos orientar todos nuestros esfuerzos en hacerles pasar una estancia plenamente satisfactoria que les deje con ganas de repetir. Esperamos que éste haya sido su caso y podamos verles de nuevo pronto por Madrid.
Reciba un cordial saludo,
sin patria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Ideal para familias numerosas que quieran visitar Madrid y Warner.
Bien ubicado, a cinco minutos de una entrada de metro y numerosos establecimientos de restauración en las inmediaciones. Las habitaciones coinciden plenamente con las fotografías que publicitan.
Los baños son pequeños para el tipo de alojamiento( familiar) que ofrecen (vamos que si hay que duchar a un niño se está estrecho).
El personal amable.
A mejorar el servicio de desayuno, el precio 9 € (a nosotros nos hicieron una promoción a 7€) no merece la pena pagarlo. Bollería industrial tipo Mercadona, pan de molde corriente, zumos no naturales. Lo peor, la fruta que es de mala calidad y la macedonia que la hacen con zumo no natural. No tiene sentido cuando a la vuelta de la esquina tienen el VIP que por cinco euros tomas un desayuno inglés o americano de una excelente calidad y zumos naturales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos que encontraran las habitaciones y nuestra ubicación de su gusto, si bien es cierto que el tamaño de los baños no es acorde con el de la habitación, estamos intentando buscar soluciones para "agrandar" el espacio actual y esperamos tenerlo solucionado en breve.
En cuanto al desayuno, lamentamos enormemente que no fuera de su gusto, creemos que es un precio razonable teniendo en cuenta que los clientes pueden comer la cantidad que deseen, el café es de máquina y se le hace en el momento a cada cliente, la bollería y el pan se hornean a diario, la fruta es cortada y preparada en el día, hay embutidos varios, yogures, cereales, frutos secos, magdalenas, galletas... No obstante, tomamos nota de sus impresiones porque es seguro que tenemos muchas cosas que mejorar y esto nos dará una idea de cuáles son esos aspectos claves.
Esperamos volver a verles de nuevo en su próxima visita a la capital.
Reciban un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me quede 2 noches en Madrid y escogi el hotel por el precio y por su cercania al aeropuerto, sin embargo el olor del hotel era desagradable!. Tal vez me toco mala suerte, pero justo el dia que sali iban a hacer un mantenimiento general, en lo mientras; la higiene del hotel deja mucho que desear.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, para nosotros es muy importante. Efectivamente tal y como comenta, estos días de atrás se han llevado a cabo diferentes tratamientos en los circuitos de agua y Aire Acondicionado de todo el hotel que han provocado un olor "extraño". Una vez finalizado dichos tratamientos, para eliminar este problema de olores se realizó una limpieza del aire con oxigeno puro que ha devuelto el ambiente del hotel a la normalidad. Lamentamos los inconvenientes que ello haya podido causarle durante su estancia y esperamos que a pesar de ello podamos volver a verle de nuevo por aquí.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Eco Alcala Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Alcala Suites

Dirección: C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eco Alcala Suites 4*
El hotel Eco Alcala Suites es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en una zona residencial y de negocios de Madrid. Se encuentra rodeado de numerosos bares y restaurantes, así como de comercios y tiendas, ideal tanto para los clientes de ocio como de negocios. Está perfectamente comunicado, a tan sólo 600 metros de la parada de metro más cercana (Ciudad Lineal), que conecta con el centro de la ciudad, y muy próximo al aeropuerto de Barajas así como del Recinto Ferial IFEMA. El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, 20 de las cuales son Suites con un máximo para 4 personas, disponen de cama matrimonial o dos camas, además de salón con sofa-cama, escritorio, TV de pantalla plana, bomba independiente de aire frío/caliente, caja fuerte para portátil, coffe corner con nespresso, fregadero, mini nevera, microondas, amenities, baño independiente con ducha y secador de pelo. Y para aquellos clientes y familias numerosas que quieran hacer su estancia más confortable o especial, dispone de 10 habitaciones Dúplex que cuentan con un espacio extra que le permite ampliar su capacidad hasta un máximo de 6 personas. En recepción, podrán solicitar cunas, bañeras y tronas, para los más pequeños de la casa. También podrán disfrutar de su restaurante con desayuno buffet, su gran terraza, gimnasio, piscina exterior abierta en los meses de verano, así como de un garaje cubierto de pago. Sin olvidar el Wi Fi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Alcala Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Alcala Suites
Eco Alcala Suites Madrid
Hotel Eco Alcala Suite Madrid
Eco Hotel Alcala Madrid
Eco Alcala Hotel Madrid
Eco Alcala Madrid

Si es el propietario o director del Eco Alcala Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.