“Con un precio inferior estaría mucho mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Óscar

Añadiste Room Mate Óscar a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Óscar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 453 hoteles en Madrid
Avilés, España
“Con un precio inferior estaría mucho mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Anteriormente había intentado alojarme en este hotel, pero por un problema con un recepcionista que no me dio el trato pertinente decidí elegir otro hotel y poner una queja vía correo electrónico.
La directora del hotel me trató desde el primer momento como me esperaba que me tratasen en esta cadena y me ofreció alojarme totalmente gratis en otra ocasión y decidí alojarme en el hotel.
Ya habréis leído, situación increíble en el centro de Madrid. Es su principal ventaja. La decoración de la recepción es muy moderna, me gustó mucho. He de decir que el resto de zonas comunes deberían estar un poco más cuidadas, da mala imagen encontrar moquetas desgastadas por los pasillos. Manchas por las paredes etc.
La habitación superior era muy simple, pero muy amplia. con un cuarto de baño muy original.
la terraza del ático no la pude ver en todo su esplendor, ya que Febrero no es la mejor época para ello, piscina tapada, frío aunque con los calefactores se lleva bien. Precios por supuesto caros(una cerveza y dos vinos de rueda 16€) pero teniendo en cuenta el sitio sabéis a lo que os exponéis.
El trato de los empleados muy bueno(bajo petición excepcionalmente nos dejaron salir un poco más tarde gratis), excepto el personal de desayuno que me pareció algo antipático.
Como pongo en el título de la crítica teniendo en cuenta que puedes llegar a pagar bastante más de 100€ creo que puedes llegar a esperarte algo más, teniendo en cuenta que por la zona de la gran vía hay algún hotel que por un precio muy similar cumple con creces. Recomendable sí, pero a un precio inferior

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

A pesar de no haber tenido aún la suerte de poder alojarme en el hotel, he visitado varias veces la terraza de su azotea en compañía de mis amigos y puedo decir que es una de las mejores terrazas de Madrid.

Las vistas que se pueden contemplar del centro de la ciudad, como lo agradable del lugar (hay una piscina y unas camas muy cómodas) hacen de la terraza del Hotel Room Mate Oscar un lugar que todos los visitantes que vienen a Madrid debieran de visitar.

Además, el servicio es muy atento y amigable, uno de los valores de la compañía que hacen sentir a los clientes como en su casa.

Y por cierto, ¡hacen unos cócteles que están buenísimos!

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Querido Manu,

En nombre de todo el equipo que forma para de La Terraza de Óscar le agradecemos enormemente sus palabras.

Estamos muy orgullosos de nuestra terraza y nos encanta ver que los clientes cuando la conocen la encuentran especial, acogedora, divertida y con las mejores vistas de Madrid.

Gracias en nombre de todos y esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros, que aún nos queda mucho verano por delante!
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hola esta semana me he alojado en este hotel y despues de mirar varios hoteles me decidi por este y la verdad nos decepciono , primero la habitacion era pequeña las luces no funcionaban correctamente , la habitación tenia un olor a producto quimico permanente y para terminar el ultimo dia quisimos subir a la terraza y el ascensor colapsado unos diez minutos y la sorpresa fue al llegar arriba circo es poco , la mayoria de la gente estaba colocada y el ambiente la verdad no era de lo mas agradable y por lo demas todo fue correcto,gracias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Marrakech, Marruecos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Inmejorable la ubicación, las habitaciones bien y amplias a pesar de tener el inconveniente de una fiesta en la que la gente se puso bastante pesada con gritos y golpes de puerta, buena predisposición para cambiarnos de habitación, una pena que no incluyan el desayuno.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Excelente hotel en el servicio que provee y la ubicación. La terraza se ha vuelto legendaria en Madrid para tomar una copa en las tardes con un ambiente "lounge" inigualable aunque un poco "snob". En este hotel el diseño es muy original y prevalece sobre la funcionalidad, sobre todo en las habitaciones, donde a veces la distribución no es la más cómoda, aunque se vea bonita.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. El WiFi está disponible sin cargo, pero se tiene que ingresar el password cada vez que se utiliza.
El buffet del desayuno es amplio y cumple, aunque no lo más maravilloso que haya probado.
La limpieza es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sencillas son mucho más económicas y cumplen perfectamente con lo necesario para un...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
roommateoscar, Director General en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado clientes,

Ante todo muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar su estancia, acerca de su experiencia con nosotros en Room Mate Oscar. Gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar cada día.

Es extremadamente motivador para el personal de nuestros hoteles leer comentarios como el suyo! Nos encanta y más aun oír que su estancia ha sido agradable entre nosotros.
Gracias Gracias!

Esperamos que Oscar se convierta en su compañero durante sus visitas a Madrid, así como el resto de hoteles de Room Mate.

Por favor, no dude en contactar conmigo personalmente si decide volver a elegir nuestro hotel. Será un placer para mi encargarme personalmente de su reserva.

Gracias a clientes como usted el esfuerzo diario se ve recompensado con este tipo de comentarios.

Un atento saludo,

Vanessa Garrido
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°70 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Terraza Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.