“Inmejorable hotel en madrid” 5 de 5 estrellas

Room Mate Óscar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º73 de 458 hoteles en Madrid
bilbao
“Inmejorable hotel en madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Con un precio buenisimo y una ubicacion excelente , este precioso hotel lo tiene todo!!
Las habitaciones son limpias modernas y muy bonitas.
El personal tb es muy agradable y cercano.
El unico "pero" que pondria es lo desagradable que es un camarero del Paris Tokio restaurante del hotel.
Desagradable, maleducado e impertinente. Manu se llamaba concretamente.
Pero el hotel perfecto! Esto no empaño nuestra estancia en el hotel!! Lo recomiendo a todo el mundo!!!

• Se alojó el marzo de 2013
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Querido trulligon,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estas palabras valorando su estancia con nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y gracias a ella vamos mejorando cada día.

Desde aquí le pedimos disculpas por el trato recibido en el restaurante Paris Tokyo y le comunicamos que ya hemos puesto en conocimiento de la empresa que gestiona este restaurante su mala experiencia con dicho camarero.

Será un placer transmitir a todo el equipo que formamos Óscar sus bonitas palabras.

Un abrazo,

Jefa de recepción

Archena, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel que escojo cada vez que voy a Madrid. El trato es excelente, las habitaciones estupendas y con un diseño espectacular. Además, ahora el desayuno es más "potente" al haber incluido bacon y huevos revueltos.
La terraza es otro de sus puntos fuertes. Buenas copas y buen ambiente.
El personal del hotel te dará información muy valiosa para moverte por los alrededores y los puntos de interés de la capital.
Son muy detallistas y cuidan los detalles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Querido Enrique,

Muchas gracias por tus palabras! Nada nos gusta más que leer comentarios de este tipo, en los que nuestros clientes comentan que han disfrutado de la experiencia Room Mate, pero sobre todo, ver que pensáis en nosotros cada vez que visitáis Madrid.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a veros muy pronto!

Un abrazo de todo el equipo que forma parte de Oscar,

Jefa de Recepción
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hotel muy bueno!
En primer lugar la ubicación cerca de la Gran Via.
El fácil acceso a varios lugares de interés y también está cerca de locales nocturnos.
Las habitaciones son cómodas y la atención del personal del hotel muy agradabiles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Querido Fabio,

Bienvenido a la experiencia Room Mate!

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su primera estancia con nosotros y esperamos que vuelva pronto a a lojarse con nosotros.

Reciba un fuerte abrazo de parte de todo el eqipo que forma parte de Oscar,

Jefa de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Hotel altamente recomendable!!! la ubicacion inmejorable, en hora buena al personal, son muy amables y te hacen sentir especial cada momento!!!! La limpieza de la habitacion EXCELENTE también!!! Sin ninguna duda lo recomiendo. Nos vemos pronto ÓSCAR!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Querido Alexander R,

En nombre de todo el equipo que forma parte de Óscar quisiera darte las gracias por tan bonitas palabras, nos da mucha alegría leer comentarios como éste de nuestros clientes!

Esperamos volver a verte pronto en Óscar,

Un abrazo fuerte de parte de todos,

Jefe de Recepción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel porque me gustaron las fotos y la ubicacion, pero el servicio es desastroso, primero que no hay servicio de botones como cualquier otro hotel aunque en realidad tampoco es un punto basico, pedimos comida a la habitacion y llego 90 minutos mas tarde y ni una llamada ni un disculpas. Por otro lado el baño de la habitacion a pesar de ser una suit era muy muy limitado. Si buscas un hotel bien ubicado y k sea bonito este es perfecto pero no le pidas mas.

• Se alojó el marzo de 2013
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado David,

Le agradezco sus comentarios y su tiempo dedicado a todo Óscar.

Es un lujo para nosotros recibir sus opiniones y sus vivencias, puesto que nosotros nos basamos en experiencias y sensaciones, por eso nuestra filosofía tiene 5 pilares o 5 d´s:

• Diversión
• Diseño
• Desayuno
• Ducha
• Dormir

Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes en lo que necesiten. Por ejemplo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encargar un servicio de restauración a un colaborador, en forma de delivery. Sentimos mucho el retraso y la consecuente molestia que nuestro colaborador le haya podido causar, en ningún momento del proceso nosotros sabemos el timing.

Estoy seguro de que si hubiésemos sabido de su malestar lo hubiésemos solucionado todo de una forma efectiva y eficiente.

Siento mucho la mala impresión que se le ha quedado de nuestro hotel.

Atentamente,

Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°78 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.