“Mi favorito!!!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 457 hoteles en Madrid
“Mi favorito!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que pasamos el fin de semana en este hotel y cada vez salimos más maravillados..
El trato es excelente, la suite una pasada en cuanto a decoración, comodidad, luz perfecta..!!
Si quieres puedes subir a la terraza y disfrutar de un cocktail mientras disfrutas de las vistas.
Sin duda mi favorito.

• Se alojó el noviembre de 2013
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Querida Lyli7,

Muchas gracias por tus palabras! Es un placer leer comentarios de este tipo, nos encanta comprobar que nuestros clientes han disfrutado de Óscar,

Esperamos volver a recibiros pronto!

Un fuerte abrazo,

san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, cerca de casi todo. Muy buena calidad de sueño. Estábamos en la 6 planta y una habitación muy tranquila. El desayuno esta bien, no es demasiado variado pero cumple perfectamente. El servicio muy bien, super amables. Encima están con una promocion del Opel Adam y ponían los coches a servicio de los huéspedes. Nos ahorramos un par de taxis!! El conductor del coche un crack, majisimo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Óscar,

Gracias por tus palabras en esta web, que seguro serán de utilidad para otros viajeros.

Nos alegra mucho comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia y del hotel, esperamos que repitáis pronto!

Besarkada bat,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estupendo todo, desde la ubicación, servicios, habitacion, personal muy muy amable !!!! Lo mejor es que no te atosigan con llamadas desde las 12 de la mañana para que te larges....la terraza estupenda, resguardada del frio, y el bar me encanto tambien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada emachomorente,

Muchas gracias por sus palabras!

Esperamos volver a recibirles pronto en el hotel y que continúen disfrutando de Madrid,

Un abrazo,

Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui a este hotel animada por los comentarios de las prsonas en tripadvisor y tengo que decir que me decepciono.
No he estdo mal porque la verdad para una noche esta bien, pero yo me esperaba otra cosa.
la habitacion que nos dieron un poco pequeña y daba a un pequeño patio de luces atravesado por tubos de extraccion enormes.
Vale que como he dicho antes fui de trabajo y solo una noche y por lo tanto no estuve apenas en la habitacion, pero la verdad he estado en mas hoteles cuya habitacion daba a patios interiores pero no era como esto.
Luego las luces de los pasillos para acceder desde el ascensor a la habitacion son funebres y el ambientador que utilizan hace mucho olor a incienso y no me gusta nada.
No se, no me ha fascinado. No he estado mal pero tengo claro que elegire otro hotel cuando vuelva a Madrid.
Muy desencantada.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si son interiores, porque de ser asi miralas primero
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Huesped,
Estamos muy agradecidos de que comparta sus opiniones y sus experiencias sobre la estancia en Óscar.
Sentimos no haber conseguido que su estancia fuera de 10 y queremos disculparnos por ello. Para nosotros lo más importante es que todas las personas que nos visitan se sientan cómo en casa de un amigo.
Ojala nos visite de nuevo y le pueda enseñar los diferentes tipos de habitaciones, estoy seguro que alguna cubrirá sus expectativas.
Si puedo ayudarle en algo, no dude en comunicármelo, será un auténtico placer atenderle.
Reciba un cordial saludo,
Gonzalo Ladrón de Guevara
Director
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel muy aconsejable por su gran trato al cliente y su localización en pleno centro de la capital. Una de las características de éste hotel que más me llamó la atención fue su moderno diseño.

Respecto a eventos, llevé a cabo uno con mi empresa y salió perfecto. Hicimos una presentación de la organización en un sala dinámica con luces corporativas, un coffee con dulces y finalmente una comida en el restaurante. En definitiva, muy aconsejable para las empresas que quieran hacer una reunión fuera de lo común o afianzar clientes de su producto.

Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Suite 702. Habitación muy amplia, con una terraza con vistas a la plaza, soleada y moderna. Muy acon...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Querido Alberto,

Muchas gracias por tu comentario, será un placer transmitirle a Cristóbal tus palabras, que seguro le llenarán de alegría.

Esperamos volver a recibiros pronto ya sea en otro evento o en estancia de ocio!

Un fuerte abrazo,

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.