“Mi Hotel Favorito” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º102 de 456 hoteles en Madrid
“Mi Hotel Favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Se trata de un hotel moderno y vanguardista que bajo ningún concepto sacrifica esos pequeños detalles que los viajeros y huéspedes valoramos. Dispone de muy buen ambiente en zonas comunes y su terraza-azotea es de esos lugares con encanto que te permiten desconectar de todo lo que sucede a tu alrededor.
Situado en pleno centro de Madrid, en paralelo a la Gran Vía, permite disfrutar de su buena comunicación con Fuencarral, Chueca, Sol, Callao, Banco de España, Cibeles, entre otros, pero sin las aglomeraciones propias de la capital.

Consejo sobre las habitaciones: La suite que ocupa toda la esquina, con la terraza es COLOSAL. Para disfrutar de una estancia inolvi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Querido Francisco,

Muchas gracias por tus palabras!!

Nos encanta leer que disfrutaste tanto de nuestra Suite, que efectivamente tiene una terraza fantástica con una bonitas vistas.

Esperamos que vuelvas pronto y sigas disfrutando de diferentes habitaciones, de nuestra terraza y de la magnífica ubicación en la que nos encontramos!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

967 personas han opinado sobre este hotel

Esparraguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel que está muy bien ubicado, las habitaciones son modernas y de muy buen diseño, el desayuno muy completo tipo buffet y el trato del personal con el cliente es excelente.

La ubicación es genial ya que en pocos minutos estás situado en La Puerta del Sol.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Querido huawu07,

Es un orgullo leer este tipo de valoraciones en las que leemos palabras tan bonitas hacia el personal del hotel,

Muchas gracias y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros!

Un abrazo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana en este maravilloso lugar hace 2 semanas y la verdad es q ya tengo , por fin , hotel en Madrid. Mi "lujo" es encontrar un lugar en el q la armonia reine por todos lados . Moderno, de trato natural, educado , de los q te hacen sentir cómodo. Céntrico , desayuno completisimo... Perfecto !!
Felicidades a todo el equipo del Oscar!!
Kim Díaz

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Querido Kim,

Valoraciones como esta nos arrancan a todos una sonrisa. Es fantástico ver que conseguimos que nuestros clientes se sientan como en casa y desean volver a vivir una experiencia Room Mate.

Esperamos volver a recibirte pronto en Óscar!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, habitaciones de diseño, desayuno correcto y adecuado en plan buffet libre. El personal hace que el hotel sea excelente. Dispuestos, serviciales amables. Es un hotel con estética gay, y estimo que "hetero friendly". No es un comentario negativo o positivo. Al hacer la reserva no conocía la cadena y al llegar descubrí el estilo y ambiente. Y me llamó la atención el trato espectacular del personal, que lo diferencia francamente de otros hoteles sin tendencias. Francamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013
Querido Leandro,

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos da mucha alegría comprobar que nuestros clientes disfrutan de su estancia en el hotel y se van contentos, pero cuando leemos palabras como estas respecto al personal, entonces ya nos hace muy felices!

La filosofía de Room Mate es que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo ya que no hay nadie que te cuide más y te recomiende lo mejor de una ciudad que tus propios amigos y nos satisface muchísimo comprobar que lo hemos conseguido con ustedes,

Un abrazo de todo el equipo que forma parte de Óscar,

Támara López,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Aún no he disfrutado de sus habitaciones, pues vivo en Madrid, pero lo que no tiene precio es poder ver el cielo de Madrid desde su terraza. Un lugar de tendencia en la noche madrileña, especialmente durante el verano, y el sitio ideal para ver la puesta de sol. Tiene incluso piscina :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Carlos,

Muchas gracias por tu valoración, esperamos volver a verte por la terraza en el mes de abril cuando vuelva a abrir por primavera!

Un saludo,

Jefa de recepción

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
N.°78 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Terraza Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.