“Organizacion muy mejorable” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 457 hoteles en Madrid
“Organizacion muy mejorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nos organizaron una cena de navidad para empresa, en el restaurante, y a parte de estar el pescado asqueroso, los mejillones con olor y se quedaron ahí todos "por miedo", el entrecote fino tipo bistec, y los camareros muy antipáticos, no quisieron saber nada de nuestras quejas, y cuando en el propio hotel nos obligaron a ir a pagar a la recepción, en la misma un individuo muy antipático no quiso tampoco saber nada de ello, se limito a cobrar y punto, muy mal todo en general, no volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Javier,
Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Sentimos mucho que su evento no saliera como usted deseaba. Nuestro afán es ofrecer siempre un servicio Room Mate, y así hay clientes que lo pueden certificar.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar.
Atentamente,
Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

967 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos dos noches en una habitación ejecutiva, la cama perfecta, el baño bien, el general hotel perfectamente situado con ambiente y a la vez tranquilo. Como defectos que el parking de las inmediaciones es horrorosamente caro. Para pasear por el centro y disfrutar del Madrid castizo y a la vez moderno perfecta elección.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado David,

Muchas gracias por sus palabras y por tomarse la molestia de escribir esta valoración que esperamos sea de utilidad para otros viajeros.

Por favor la próxima vez no dude en consultarnos por el parking con el que tenemos un acuerdo firmado y que aplica a nuestros clientes un interesante descuento y está a tan sólo 3 minutos a pie del hotel.

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Se trata de un hotel moderno y vanguardista que bajo ningún concepto sacrifica esos pequeños detalles que los viajeros y huéspedes valoramos. Dispone de muy buen ambiente en zonas comunes y su terraza-azotea es de esos lugares con encanto que te permiten desconectar de todo lo que sucede a tu alrededor.
Situado en pleno centro de Madrid, en paralelo a la Gran Vía, permite disfrutar de su buena comunicación con Fuencarral, Chueca, Sol, Callao, Banco de España, Cibeles, entre otros, pero sin las aglomeraciones propias de la capital.

Consejo sobre las habitaciones: La suite que ocupa toda la esquina, con la terraza es COLOSAL. Para disfrutar de una estancia inolvi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querido Francisco,

Muchas gracias por tus palabras!!

Nos encanta leer que disfrutaste tanto de nuestra Suite, que efectivamente tiene una terraza fantástica con una bonitas vistas.

Esperamos que vuelvas pronto y sigas disfrutando de diferentes habitaciones, de nuestra terraza y de la magnífica ubicación en la que nos encontramos!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Esparraguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel que está muy bien ubicado, las habitaciones son modernas y de muy buen diseño, el desayuno muy completo tipo buffet y el trato del personal con el cliente es excelente.

La ubicación es genial ya que en pocos minutos estás situado en La Puerta del Sol.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Querido huawu07,

Es un orgullo leer este tipo de valoraciones en las que leemos palabras tan bonitas hacia el personal del hotel,

Muchas gracias y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros!

Un abrazo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana en este maravilloso lugar hace 2 semanas y la verdad es q ya tengo , por fin , hotel en Madrid. Mi "lujo" es encontrar un lugar en el q la armonia reine por todos lados . Moderno, de trato natural, educado , de los q te hacen sentir cómodo. Céntrico , desayuno completisimo... Perfecto !!
Felicidades a todo el equipo del Oscar!!
Kim Díaz

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Querido Kim,

Valoraciones como esta nos arrancan a todos una sonrisa. Es fantástico ver que conseguimos que nuestros clientes se sientan como en casa y desean volver a vivir una experiencia Room Mate.

Esperamos volver a recibirte pronto en Óscar!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°78 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Terraza Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.