“excelente hotel en el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Óscar

Añadiste Room Mate Óscar a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Óscar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“excelente hotel en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

pasamos un fin de semana en este hotel de diseño.El hotel esta situado en la plaza vazquez de mella y esta a escasos minutos de la gran via.
Es muy moderno y todo es de diseño con mucho colorido,La habitacion era amplia con un baño muy decorado.El bar que tiene es una buena opcion para tomar una copa antes de salir a conocer la ciudad.Una buena opcion para hospedarse en una ciudad como madrid

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Tonino,

Muchísimas gracias por su comentario, esperamos que sirva de ayuda para otros viajeros a la hora de elegir su alojamiento en Madrid.

Esperamos que regresen pronto a Óscar,

Reciban un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!

Jefa de Recepción

Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad que además de ser un hotel accesible a todo el mundo es divertido. Las habitaciones son todas diferentes y el personal la verdad que encantador. Cuando llegamos nos atendió un chico muy educado y cuando nos fuimos el responsable de eventos nos dio una tarjeta y nos dijo que con cualquier cosa que necesitásemos tanto como para espacio como para habitación que contactásemos directamente con el. Esto es lo que hace diferente a una cadena, el ver gente tan implicada. Volveremos seguro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cristomb,

Nos alegra muchísimo que disfrutaras de tu estancia en Oscar, nada nos hace más felices que descubrir que nuestros clientes se van contentos y con ganas de repetir,

Esperamos volver a verte pronto,

Recibe un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Jefa de recepción
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

hola, esta semana he pasado dos noches en este hotel, tenía reservada una habitación doble stándar, pero cuando llegue el chico de recepción me dijo que por un poco más podría estar en una ejecutiva mucho más amplia y con vistas a la plaza vazquez mella, acepté. La habitación estaba bien, bastante amplia, bonita (aunque el color naranja no me gusta mucho), con un gran sofá y escritorio grande, la cama grande y comodísimaaaa (hoy la he echado de menos), la limpieza correcta y muy bien acondicionada, se estaba muy calentito!!lo que no me gusto nada que justo enfrente en la calle obras, me despertaron por la mañana; además la habitación estaba a la salida des ascensor y se oía una barbaridad, todo el que pasaba por el pasillo también se oía....porque en estos dias no había jaleo que si no....no hubiera podido descansar, así que estuve a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: si vais que la haitacion no esté cerca del ascensor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Calavero13,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en escribir tu valoración.

Tomamos nota del problema de ruido a causa de las obras en la calle y pondremos solución ya que no habíamos tenido problemas de insonorización de cara al exterior antes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Óscar,

Jefa de Recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel tranquilo en una plaza de Chueca, a unos pasos de Hortaleza, Fuencarral y la Gran Vía. Excelente localización para una escapada, en pleno centro. La habitación tiene un diseño muy cuidado e incluso pese a ser interior, era muy luminosa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimada Amanda,

Muchas gracias por tu valoración!

Nos alegra mucho que disfrutaras de tu estancia con nosotros, esperamos que repitas pronto y puedas conocer otras habitaciones de Óscar,

Un abrazo de parte de todos los que formamos parte de Room Mate Óscar

Jefa de recepción
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos conocido en pareja este hotel, de mano de su director, y sin duda nos ha encantado.
Habitaciones irrepetibles, ni en hoteles mucho mas caro, trato familiar y cercano.Lo mejor la terraza.Un diez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Lauren,

Que bueno es habernos conocido, y saber que se ha convertido en un fan de Room Mate.
Le esperamos pronto con nuestra habitual sonrisa de bienvenida.
Muchos abrazos,

Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Terraza Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.