“Puntuación normal: relacion-calidad precio normal” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Óscar a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Óscar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º105 de 458 hoteles en Madrid
“Puntuación normal: relacion-calidad precio normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Buena ubicación, buen diseño de lobby y habtaciones, desayuno bueno, habitaciones con necesidad de reforma....mi oareja y yo solemos hacer escapadas a hoteles, nos gusta bastante....en esta ocasion no estuve a la altura de la espectativas, los room mate tienen buen marketing, pero tanto el oscar como el room mate de granada como el room mate de Salamanca, nada que desear, no intentare probar mas en esta cadena...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Querida Huésped,
Muchas gracias por ser fan de Room Mate!
Ha conocido a Leo, Vega y Óscar. Habrá comprobado que a pesar de ser iguales, somos diferentes. Suena raro, pero cada hotel es la casa de una persona, por eso los nombres.
Por ejemplo, Óscar es un chico de Madrid, noctambulo, amigo de sus amigos y con ganas de pasarlo bien, de ahí su decoración, sus pasillos…
Como bien dice, el hotel tiene 7 años, y de aquí a 3 meses vamos a hacer una reforma integral del hotel (lobby, terraza, habitaciones…), va a ser espectacular el nuevo look de Óscar.
Le invito a venir entonces, para mi será un placer conocerle y enseñárselo de primera mano.
Le esperamos pronto para seguir disfrutando de la Experiencia Room Mate, que aunque todavía no lo haya sido, la próxima será de 10!
Por favor no dude en contactarme cuando nevesite algo de Room Mate.
Feliz día,
Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Voy a menudo a madrid y es la primera vez que lo visito,no a gustado porque reune muchas cosas,hotel moderno bien ubicado,para los que vamos de visita a dos minutos de la gran via , la amabilidad de su personal tanto la sra de la habitaciones como DAVID quien nos atendio en recepcion.no hemos visto la magnifica terrasa por estar en obra para mejorar.hacin que seguro que volveremos,gracias por vuestra amabilidad, hacin es como se consigue clientes.UN SALUDO

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Angel,

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia.

Esperamos que regresen pronto y puedan volver a disfrutar de nuestra terraza, en la cual estamos haciendo una obras de mejora, que la vas a dejar preciosa y lista para el verano!

Un saludo de todo el equipo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

pasamos un fin de semana en este hotel de diseño.El hotel esta situado en la plaza vazquez de mella y esta a escasos minutos de la gran via.
Es muy moderno y todo es de diseño con mucho colorido,La habitacion era amplia con un baño muy decorado.El bar que tiene es una buena opcion para tomar una copa antes de salir a conocer la ciudad.Una buena opcion para hospedarse en una ciudad como madrid

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Tonino,

Muchísimas gracias por su comentario, esperamos que sirva de ayuda para otros viajeros a la hora de elegir su alojamiento en Madrid.

Esperamos que regresen pronto a Óscar,

Reciban un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!

Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad que además de ser un hotel accesible a todo el mundo es divertido. Las habitaciones son todas diferentes y el personal la verdad que encantador. Cuando llegamos nos atendió un chico muy educado y cuando nos fuimos el responsable de eventos nos dio una tarjeta y nos dijo que con cualquier cosa que necesitásemos tanto como para espacio como para habitación que contactásemos directamente con el. Esto es lo que hace diferente a una cadena, el ver gente tan implicada. Volveremos seguro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cristomb,

Nos alegra muchísimo que disfrutaras de tu estancia en Oscar, nada nos hace más felices que descubrir que nuestros clientes se van contentos y con ganas de repetir,

Esperamos volver a verte pronto,

Recibe un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Jefa de recepción
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

hola, esta semana he pasado dos noches en este hotel, tenía reservada una habitación doble stándar, pero cuando llegue el chico de recepción me dijo que por un poco más podría estar en una ejecutiva mucho más amplia y con vistas a la plaza vazquez mella, acepté. La habitación estaba bien, bastante amplia, bonita (aunque el color naranja no me gusta mucho), con un gran sofá y escritorio grande, la cama grande y comodísimaaaa (hoy la he echado de menos), la limpieza correcta y muy bien acondicionada, se estaba muy calentito!!lo que no me gusto nada que justo enfrente en la calle obras, me despertaron por la mañana; además la habitación estaba a la salida des ascensor y se oía una barbaridad, todo el que pasaba por el pasillo también se oía....porque en estos dias no había jaleo que si no....no hubiera podido descansar, así que estuve a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: si vais que la haitacion no esté cerca del ascensor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Calavero13,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en escribir tu valoración.

Tomamos nota del problema de ruido a causa de las obras en la calle y pondremos solución ya que no habíamos tenido problemas de insonorización de cara al exterior antes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Óscar,

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°90 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.