“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º106 de 458 hoteles en Madrid
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado hospedados 1 noche en Room Mate Oscar por una noche especial. Y la experiencia ha sido inolvidable.
El personal amabilisimo siempre pendientes de lo que puedas necesitar.
El desayuno muy bueno. La calidad-precio excelente, resaltar que se sirve hasta las 12 por lo que no necesitas madrugar.
Y la habitacion confortable y muy limpia.

Un verdadero acierto!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Ramón,

Muchísimas gracias por su valoración y comentarios. Nada puede hacernos más ilusión que cumplir las expectativas de unos huéspedes que nos eligen para celebrar una ocasión especial.

Esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros!

Un abrazo de todo el equipo que forma parte de Oscar

Jefa de recepción

947 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

A pesar de estar en una zona con varios bares y terrazas alrededor, el hotel está perfectamente insonorizado, el descanso está garantizado. La habitación amplia y bien cuidada, con multitud de detalles. El desayuno variado y con productos de calidad, con un amplio ventanal para hacerlo más agradable aún.

En resumen, magnífica situación, excelente servicio, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Es la segunda vez que me hospedo aquí, nunca he tenido problemas con la habitación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Querido Fabio,

Muchísimas gracias por su valoración,

No hay nada que nos haga más felices que leer un comentario de un cliente en el que nos cuenta cuanto ha disfrutado de su estancia en Óscar.

Un fuerte abrazo a las islas afortunadas y esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La ubicación del hotel es perfecta, al lado de la Gran Via, cerca de Sol y de la Plaza Mayor o el mercado de San Miguel.

La atención del personal estupenda, atentos y cercanos, me gustaría destacar especialmente a la Srta. Alejandra que hizo lo imposible para que nuestra estancia fuese inolvidable....¡¡¡como así fue!!!

Estética del hotel muy actual, diseño. Hotel muy limpio y cuidado.

El desayuno correcto y suficiente. Destacaría el horario del servicio de desayuno, hasta las 12h.

Las habitaciones un poco pequeñas pero cómodas y limpias.

En resumen....cuando volvamos a Madrid seguramente nos volvamos a alojar en el mismo Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente la próxima vez que volvamos intentaremos alojarnos en una junior suite ya que la habit...
Estimado Hugo,

Muchas gracias por su valoración. Nos encanta leer este tipo de comentarios en los que se nombre especialmente a nuestro equipo. Será un placer transmitir sus palabras a Alejandra.

Esperamos que regresen pronto a visitarnos, recuerden que Room Mate es su casa!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel en buena ubicación al lado de los espectáculos de la Gran Vía, cerca de los museos y de la plaza del Sol. Estancia cómoda y buena atención del servicio. Merece la pena el desayuno. Viajamos con una persona en silla de ruedas eléctrica y no tuvimos ningún inconveniente. Decorado con gusto y muy divertido. Por su situación paseando y sin necesidad de coger el metro puedes ver las principales atracciones que te ofrece Madrid, cines, teatros, musicales, museos, lugares históricos... Una estancia de 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querido Cabodinten,

Muchísimas gracias por sus palabras, nos alegra enormemente leer este tipo de comentarios en los que los clientes nos dicen cuanto han disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a recibirles pronto en Óscar, será un auténtico placer!

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos pasado mi marido y yo la noche de ayer en este hotel y me ha gustado mucho. La habitación (411) standard la vista a un patio pero para una noche suficiente. Recepcionistas correctos y la habitación muy comida, amplía y limpia. Quizá hubiera necesitado un nórdico algo más abrigado... Pues soy friolera. El desayuno fenomenal pues es hasta las 12... El café de los mejores hoteles muy rico y variedad de bollería, cereales, fruta, embutido.... Y con muy buenas vistas. La pena que están reformando la terraza pero así será la excusa para repetir y seguro que será en este hotel. Un saludo y gracias por la atención. Tamara

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querida Tamara,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos da mucha alegría comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirles pronto y que puedan disfrutar de preciosa que va a quedar la terraza con las obras que estamos llevando a cabo!

Un fuerte abrazo,

PD: La próxima vez no dude en llamar a recepción cuando necesiten cualquier cosa, desde una mantita a más amenities!

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles de negocios en Madrid
N.°86 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.