“Room Mate Oscar” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 456 hoteles en Madrid
“Room Mate Oscar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fantástico hotel situado en el centro de Madrid, buen servicio y buen ambiente. Me hospedé en una junior suite y son realmente agradables, no falta detalle, no parece que estés en un 3*
El desayuno es sencillo pero suficiente y no falta la prensa del día, además te dan desayuno hasta muy tarde, lo cual se agradece muchísimo, es mi hotel en Madrid por mucho tiempo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido Alex S,

Muchas gracias por tus palabras y por contar con nosotros en tus visitas a Madrid,

Esperamos que tu próxima visita a casa de Óscar sea muy pronto!

Un abrazo,

Jefa de Recepción

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En una estancia de 3 días perfectos, nos hospedamos en Room Mate Oscar, la habitación 704 con una terraza espectacular sobre la plaza Vázquez de Mella, una habitación muy amplia, cuidada y limpia.
Era asombroso que no se escuchaba ni un ruido del exterior.
El trato del personal inmejorable, se desvivieron en explicarnos las mejores opciones de cada uno de nuestros días en Madrid, el servicio de limpieza (con que el que coincidimos un día) súper atento y amable.
Sin lugar a duda un hotel recomendable 100% al que seguro que cada vez que vayamos a Madrid iremos a el.
¿Se puede pedir más? Buen trato y atención , buena habitación, buena zona (céntrico y conectado con el metro a todas partes).

También destacar el restaurante, en el que cenamos un día y nos prepararon una velada muy agradable y atenta.
Gracias por unos días geniales!!!
Sofia, Angel y Hugo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querida Sofía,

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu tiempo en escribir esta opinión.

Nos alegra tanto que nuestros clientes se sientan a gusto, disfruten en Óscar y dediquen palabras bonitas al personal! :)

Esperamos volver a recibiros muy pronto a los tres, será un auténtico placer,

Recibid un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que forma parte del Óscar,

Jefa de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel , la gente es muy agradable y simpatica , yo siempre repito en este hotel .los desayunos muy ligeros y saludables . El hotel Esta muy Cerca de todas Mis tiendas favorites . Me chifla este hotel

• Se alojó el marzo de 2014
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Querida Cannariaitaliana,

Es una alegría leer sus palabras!

Gracias por su comentario y esperamos recibirla siempre en sus visitas a Madrid

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Jefa de recepción
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en Madrid y hemos estado alojados en este hotel. Al igual que otros de la misma cadena, es un hotel moderno con un ambiente de gente joven, a muy pocos pasos de la Gran Vía . La habitación tiene lo que necesitas cuando estás de turismo en una ciudad. Las personas que trabajan allí son muy agradables. Lo único que aconsejaría, es que sí vais en un plan tranquilo, intentad que os den habitaciones en los pisos más altos, ya que yo he estado en el primero y oía la música que había. Pero es un hotel totalmente recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Diemer83,

En primer lugar agradecerle sus palabras y valoración del hotel y de nuestro equipo.

Nos encantaría que repitieran experiencia Room Mate con nosotros y no duden nunca en llamar a recepción y hacernos saber que hay algo que no les está permitiendo descansar, para poder tomar las medidas oportunas y que no vuelva a repetirse.

Un abrazo de parte de Óscar!

Jefa de recepción

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.