“Me encantó la penthouse” 4 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Óscar a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Óscar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 456 hoteles en Madrid
“Me encantó la penthouse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve alojada en este hotel en varias ocasiones y me parece muy agradable. La única pega que le pongo es que las habitaciones son un poco pequeñas, por lo menos la que me tocó a mi. Fui con mi suegro y la decoración a él le pareció un poco rompedora de más, pero a mi me gustó. Estuvimos tomando algo en la terraza que está en el ático del hotel y es muy agradable. La única pega que le pongo es que la mesa de la habitación (yo tenía que trabajar con el ordenador) era muy estrecha.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querida Adriana,

Nos alegra leer que estuviste a gusto durante tu estancia en Óscar y que pudieras disfrutar de la terraza; te invitamos a volver de nuevo y que la veas reformada, la hemos dejado preciosa!!

Un abrazo de parte de todo el equipo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No es la primera vez que me quedo en el Oscar y siempre me han atendido muy bien, pero la última vez, la atención recibida fue insuperable. Fui a Madrid sólo para una noche por trabajo. La atención en la recepción fue muy buena, a pesar de que llegué casi a las 12 de la noche. Check-in rápido y en 2 minutos en la habitación. La habitación era grande y muy cómoda. Me encantan las amenities de este hotel. El internet es gratuito y funciona a gran velocidad, no como en otros hoteles que parece que tengan un modem de los años 90. Check-out rápido y me gustó que me ofrecieran la oportunidad de dar 1 € par la lucha contra el sida. Para cada uno de nosotros 1 € no es nada y con esta colaboración con una ONG puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Querido Joan M,

En primer lugar agradecerte que colaboraras con el proyecto que llevamos a cabo en algunos de los hoteles como Pau y Óscar para colaborar con Wesum y Fight Aids Foundation.

En segundo lugar, agradecer tus palabras respecto a tu estancia y atención recibidas por parte del equipo de recepción,

Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

Jefa de recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

En el Hotel Oscar de Madrid, las instalaciones así como su staff hacen que te sientas como una súper estrella. Todo el stadd te brinda un trato maravilloso e increíble. Adicionalmente, siempre están dispuestos a ayudar. Las habitaciones son amplias y espectaculares con todo tipo de detalles que te hacen sentir en un hotel de súper lujo. Además, la terraza, el restaurante, y el lobby son auténticas obras de arte donde pueden disfrutar un rato placentero. Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son increíbles!!! Con mucho estilo, diseño, y amplitud son auténticas obras d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Querido Jose I,

Gracias por tan bonita valoración de nuestro Óscar, sobre todo por la palabras dedicas al personal del hotel!

Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros y que siga disfrutando de nuestra terraza ahora que ha llegado la temporada de verano,

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Jefa deRecepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fantástico hotel situado en el centro de Madrid, buen servicio y buen ambiente. Me hospedé en una junior suite y son realmente agradables, no falta detalle, no parece que estés en un 3*
El desayuno es sencillo pero suficiente y no falta la prensa del día, además te dan desayuno hasta muy tarde, lo cual se agradece muchísimo, es mi hotel en Madrid por mucho tiempo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Querido Alex S,

Muchas gracias por tus palabras y por contar con nosotros en tus visitas a Madrid,

Esperamos que tu próxima visita a casa de Óscar sea muy pronto!

Un abrazo,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En una estancia de 3 días perfectos, nos hospedamos en Room Mate Oscar, la habitación 704 con una terraza espectacular sobre la plaza Vázquez de Mella, una habitación muy amplia, cuidada y limpia.
Era asombroso que no se escuchaba ni un ruido del exterior.
El trato del personal inmejorable, se desvivieron en explicarnos las mejores opciones de cada uno de nuestros días en Madrid, el servicio de limpieza (con que el que coincidimos un día) súper atento y amable.
Sin lugar a duda un hotel recomendable 100% al que seguro que cada vez que vayamos a Madrid iremos a el.
¿Se puede pedir más? Buen trato y atención , buena habitación, buena zona (céntrico y conectado con el metro a todas partes).

También destacar el restaurante, en el que cenamos un día y nos prepararon una velada muy agradable y atenta.
Gracias por unos días geniales!!!
Sofia, Angel y Hugo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querida Sofía,

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu tiempo en escribir esta opinión.

Nos alegra tanto que nuestros clientes se sientan a gusto, disfruten en Óscar y dediquen palabras bonitas al personal! :)

Esperamos volver a recibiros muy pronto a los tres, será un auténtico placer,

Recibid un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que forma parte del Óscar,

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.