“Nos encanta. Hemos repetido” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Óscar a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Óscar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 458 hoteles en Madrid
“Nos encanta. Hemos repetido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos encanta este concepto de hotel. La decoración muy chula. Supercéntrico con un precio mas que razonable. Esta vez la terraza en la planta alta estaba cerrada por reformas, pero en otra ocasion la visitamos y se está superbien. La gente de recepción superamable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve alojada con mi hija en este hotel durante la Semana Santa. Nuestra experiencia fue positiva y, por supuesto, repetiré. El personal del hotel es amable, educado y servicial. La conexión wi-fi es muy buena, pudiendo conectarse varios dispositivos a la vez. Las amenities son de calidad y la decoración estupenda. Pudimos disfrutar de una habitación superior con vistas a la Plaza Vázquez Mella, muy tranquila. No parecía que estuviéramos al lado de la Gran Vía ya que no oíamos ningún ruido. Hay distintas opciones para desayunar o comer en las inmediaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitations standard son pequeñas. Preferiblemente elegir una superior y con vistas a la plaza...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos alojados hasta hoy. Pues nuestra idea era salir el domingo. Pero hoy al hacer el chek out. Nos encontramos con un recepcionista algo dormido que no supo darnos una explicación clara en referencia al importe y lo solicitado. En teoría que nos cobraron un dia mas de suplemento por una habitación de categoría superior a la solicitada sin haberla disfrutado. Pero lo mas triste es que el recepcionista no nos dio ni la factura. Lamentable un servicio de recepción que no merece Room mate oscar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve alojada en este hotel en varias ocasiones y me parece muy agradable. La única pega que le pongo es que las habitaciones son un poco pequeñas, por lo menos la que me tocó a mi. Fui con mi suegro y la decoración a él le pareció un poco rompedora de más, pero a mi me gustó. Estuvimos tomando algo en la terraza que está en el ático del hotel y es muy agradable. La única pega que le pongo es que la mesa de la habitación (yo tenía que trabajar con el ordenador) era muy estrecha.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querida Adriana,

Nos alegra leer que estuviste a gusto durante tu estancia en Óscar y que pudieras disfrutar de la terraza; te invitamos a volver de nuevo y que la veas reformada, la hemos dejado preciosa!!

Un abrazo de parte de todo el equipo,

Támara López
Jefa de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No es la primera vez que me quedo en el Oscar y siempre me han atendido muy bien, pero la última vez, la atención recibida fue insuperable. Fui a Madrid sólo para una noche por trabajo. La atención en la recepción fue muy buena, a pesar de que llegué casi a las 12 de la noche. Check-in rápido y en 2 minutos en la habitación. La habitación era grande y muy cómoda. Me encantan las amenities de este hotel. El internet es gratuito y funciona a gran velocidad, no como en otros hoteles que parece que tengan un modem de los años 90. Check-out rápido y me gustó que me ofrecieran la oportunidad de dar 1 € par la lucha contra el sida. Para cada uno de nosotros 1 € no es nada y con esta colaboración con una ONG puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Querido Joan M,

En primer lugar agradecerte que colaboraras con el proyecto que llevamos a cabo en algunos de los hoteles como Pau y Óscar para colaborar con Wesum y Fight Aids Foundation.

En segundo lugar, agradecer tus palabras respecto a tu estancia y atención recibidas por parte del equipo de recepción,

Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

Támara López
Jefa de recepción

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.