“"A gusto!"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“"A gusto!"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel no puede estar mejor ubicado, cerca de todo lo que uno quiere ver en un fin de semana sin depender de metro. Las habitaciones amplias y modernas aunque no son recomendables las de la última planta porque es zona de paso para ir a la terraza (una gozada,por cierto) y se oye mucho ruido, especialmente las que están al lado del ascensor. El trato muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan a la plaza de Vázquez de Mella. En un principio nos dieron una in...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Leiretxu9,

Gracias por sus comentarios sobre el hotel, nos alegra comprobar que tuvieron una estancia agradable a pesar de haber sufrido ruidos en su habitación.

También nos alegra poder decir que hemos contratado un guardia de seguridad que está desde las 23:30h hasta el cierre de la terraza controlando el trasiego de clientes que pasan por la séptima planta para que los clientes no sufran más molestias.

Besarkada bat,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La ubicación no puede ser mejor, y los detalles y el estilo inconfundible de la cadena hacen que sepas de antemano que no vas a fallar en tu elección. Para mi gusto… otros Room Mate están mejor, como el Grace o el Lola o el Larios. A este le faltan algunos detalles en el baño que podrían hacerlo más cómodo, como más luz.
El staff impecable como era de esperar y el desayuno como en casa, es ideal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Querido JuanMa,

Nos alegra comprobar que eres un fiel seguidor de los hoteles Room Mate y nos alegra aún más anunciar que hemos llevado a cabo la primera fase de renovación de habitaciones y han quedado preciosas, con muchísima más luz y más funcionales, sin por supuesto, perder un ápice de los fantásticos diseños de Tomás Alía,

Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto y puedas disfrutar de ellas,

Un fuerte abrazo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El finde en Oscar este fin de semana ha estado bien. Lo mejor la ubicacion y en especial a destacar como positivo dos de las personas de recepcion, una chica encantadora morenita de media melenita lisa y un chico de gafas: majisimos! No tanto una chica que nos atendio a mi peque y a mi el Domingo por la tarde para subir a ver vuestra preciosa terraza, fue un poquito desagradable pero afortunadamente la compañera morenita (un amor en todo momento) hizo que me olvidara en un segundo del desafortunado trato de su compañera. Lo cierto es que esta chica no me cuadra para nada con el perfil del personal Room Mate.
La habitacion bien y la cuna para la peque perfecta!
Quiza un poquito de falta de luz en pasillos y algo de ruido de madrugada. Pero en general muy bien, al igual que en Emma y Mario. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, 609 tenia vistas a patio interior, peo estaba bien. Acogedora.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Cliente,

Quería darle las gracias de antemano por utilizar su valioso tiempo en escribir su opinión a través de TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Nos encanta leer comentarios como el suyo. El trato al cliente para nosotros es fundamental es ese motivo por el cual estamos dispuestos a cumplir cada una de las necesidades de nuestros clientes. Además, felicitaremos a nuestros recepcionistas de su parte.

Leo que también conoce Emma y Mario :-). Nos sentimos muy contentos de que le gusten nuestros hoteles, intentaremos que siga sintiéndose como en casa.

Me encantaría que si usted desea volver a cualquiera de nuestros hoteles, me escribiera a mí personalmente. Así podría hacerles la reserva de una manera más personal, estaré encantado 
Esperemos verles pronto.

Un saludo,

Gonzalo Ladrón de Guevara,
Director
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones profesionales soy un madrileño fuera de casa, quería enseñar a mi pareja mi ciudad y no tuve ninguna duda de dónde dormir.

Muy buen servicio, ubicación increíble y los chicos de recepción son muy agradables.

La terraza renovada es una maravilla que debes visitar.

Los CM de su Twitter y Mail siempre atentos y dispuestos a echarte un cable.

Muy contento :)

• Se alojó el junio de 2014
Querido Miguel,

Muchísimas gracias por tus palabras!!

Es una gozada tener clientes tan fieles como tu y tan activos en nuestras RRSS y para más inri, que valoran tanto el trabajo nuestra maravillosa CM.

Esperamos que puedas volver a hacerte otra escapada pronto y vuelvas a disfrutar de Óscar!!

Recibe un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado
El bar tiene un ambiente excelente,con muy buena música y gente guapa.
El personal muy atento con un trato impecable hacia el cliente.Cercano al mercado de San Antón y a la zona de compras.
Volveré...

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Domin,

Muchas gracias por su comentario, que esperamos sea de utilidad para el resto de viajeros de esta comunidad, y gracias sobre todo por sus palabras haca el equipo de recepción :)

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos,

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°90 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.