“Muy buen hotel con un gran equipo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Óscar a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Óscar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 457 hoteles en Madrid
“Muy buen hotel con un gran equipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

muy buen hotel, moderno, bien situado, buenas instalaciones, muy buen trato con el personal.
Estuve en una habitacion de la sexta planta, muy tranquila, la habitación correcta, una cama muy grande y comoda

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Miguel N,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir su valoración sobre el hotel.

Nos alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y más aún sus palabras hacia el personal.

Esperamos poder volver a recibirle pronto!

Un abrazo de parte de todo el equipo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel excelente, por situación, prestaciones y trato del personal. Nos dieron una suite en la planta séptima con unas dimensiones increíbles y una terraza de ensueño. En cuanto a lo negativo indicar sólo algún pequeño detalle de limpieza en la terraza y un poco ruidoso por tener la terraza de libre acceso justo arriba. En definitiva un 9 sobre 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Especialjasp,

En primer lugar agradecerle sus palabras acerca de su estancia, nos alegra comprobar que disfrutaron de la habitación, tomamos nota de sus comentarios sobre la terraza y pondremos solución a ello,

Esperamos volver a recibirle pronto en Room Mate!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Uno de los atractivos por el que nos decidimos es que tenía una piscina en la azotea. Al llegar allí había un suplemento de 20 euros/ persona / día por usarla en fin de semana. Además tenías que reservarla con tiempo. La piscina era más bien una bañera grande.
El cuarto de baño de la habitación prima tanto el diseño que elimina totalmente la intimidad: tabiques de cristal con unas impresiones que no impiden ver el interior. Si enciendes la luz y no tienes confianza con la persona que compartes habitación, mejor no uses el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se te ocurra coger la séptima planta, es el acceso a la terraza chill out de la azotea y hay jale...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Pedro,

Lo primero de todo quería agradecerle que haya utilizado su valioso tiempo para escribir una opinión acerca de nuestro hotel.

Nos encanta conocer las posibles necesidades que tiene el cliente y así poder mejorar día a día y conseguir que nuestros huéspedes vivan una experiencia Room Mate.

Me gustaría pedirle disculpas si el diseño de la habitación no ha sido de su agrado. Confirmarle que hemos renovado por completo esa habitación y que en su próxima visita podrá verá el cambio que hemos hecho, ya que hemos solucionado todos los problemas de intimidad que tenía.

Nos encantaría volver a verle por aquí y que pudiera disfrutar otra vez en nuestro hotel.

Muchas gracias por todo, que pase un buen día.

Gonzalo Ladrón de Guevara
Director
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hola, somos dos chicas que acabamos de salir del hotel, nos toco la habitacion de la septima planta al lado del ascensor,pasillo por donde se accede a la terraza del hotel, que por cierto te clavan 25€ por dia si quieres acceder a la piscina de dia. Eso parecia una entrada de discoteca.. risas.. chillidos.. tocando a la puertas, hasta las 3h de la mañana, cuando se suponia que el CIERRE ERA A LAS 2H! una locura! Si buscas relax este no es tu hotel. Habitaciones muy pequeñas y por lo menos la nuestra no podias abrir la cortina, porque te veian todos desde la terraza.. vamos la estancia mas pesima que he vivido en mi vida. Lo único "bueno" a destacar, la ubicación.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Jessica,

Lo primero de todo quería agradecerle su opinión del hotel a través de TripAdvisor.

Opiniones como las suyas hacen que mejoremos día a día.

Quería pedirle disculpas de parte de todo el equipo por lo ocurrido con su habitación. Confirmarle que en la séptima planta tenemos un servicio extra de seguridad, para que este pendiente de manera constante de este problema. A día de hoy no hemos vuelto a tener problemas como el suyo.

Nuestro objetivo primordial es la felicidad de nuestros clientes, por lo tanto no dude en contactar conmigo para cualquier cosa que necesite.

Muchas gracias por todo y que pase un buen día.

Gonzalo Ladrón de Guevara

Director
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, el hotel increíble, muy limpio, las habitaciones impecables pero sobre todo quiero resaltar la amabilidad del personal.
Hemos pasado unos días en julio y nos hemos sentido como en casa

• Se alojó el julio de 2014
Querida Maleain,

Nos alegra leer su comentario y comprobar que disfrutaron de su estancia, pero sobre todo, sus palabras acerca de nuestro equipo,

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que forma Óscar,

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Hotel Terraza Oscar Madrid
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.