“Lo mejor en pleno corazón de Chueca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Óscar

Añadiste Room Mate Óscar a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Óscar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 454 hoteles en Madrid
Andujar, Spain
“Lo mejor en pleno corazón de Chueca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Magnífico hotel y sus servicios, pero evita que te asignen la habitación en la planta 7. Da acceso a la terraza y el tránsito de personas hace un poco incómodo el descanso. Por lo demás, todo genial. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querida Irenita,

Nos alegra comprobar que disfrutasteis vuestra estancia en Óscar y tomamos nota de vuestro comentario respecto al trasiego de gente en la séptima planta para que el vigilante de seguridad vigile más a fondo la séptima planta y no cause molestias a ninguno de nuestro huéspedes,

Un abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

muy buen hotel, moderno, bien situado, buenas instalaciones, muy buen trato con el personal.
Estuve en una habitacion de la sexta planta, muy tranquila, la habitación correcta, una cama muy grande y comoda

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Miguel N,

En primer lugar agradecerle su tiempo en escribir su valoración sobre el hotel.

Nos alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y más aún sus palabras hacia el personal.

Esperamos poder volver a recibirle pronto!

Un abrazo de parte de todo el equipo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel excelente, por situación, prestaciones y trato del personal. Nos dieron una suite en la planta séptima con unas dimensiones increíbles y una terraza de ensueño. En cuanto a lo negativo indicar sólo algún pequeño detalle de limpieza en la terraza y un poco ruidoso por tener la terraza de libre acceso justo arriba. En definitiva un 9 sobre 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Especialjasp,

En primer lugar agradecerle sus palabras acerca de su estancia, nos alegra comprobar que disfrutaron de la habitación, tomamos nota de sus comentarios sobre la terraza y pondremos solución a ello,

Esperamos volver a recibirle pronto en Room Mate!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Uno de los atractivos por el que nos decidimos es que tenía una piscina en la azotea. Al llegar allí había un suplemento de 20 euros/ persona / día por usarla en fin de semana. Además tenías que reservarla con tiempo. La piscina era más bien una bañera grande.
El cuarto de baño de la habitación prima tanto el diseño que elimina totalmente la intimidad: tabiques de cristal con unas impresiones que no impiden ver el interior. Si enciendes la luz y no tienes confianza con la persona que compartes habitación, mejor no uses el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se te ocurra coger la séptima planta, es el acceso a la terraza chill out de la azotea y hay jale...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Pedro,

Lo primero de todo quería agradecerle que haya utilizado su valioso tiempo para escribir una opinión acerca de nuestro hotel.

Nos encanta conocer las posibles necesidades que tiene el cliente y así poder mejorar día a día y conseguir que nuestros huéspedes vivan una experiencia Room Mate.

Me gustaría pedirle disculpas si el diseño de la habitación no ha sido de su agrado. Confirmarle que hemos renovado por completo esa habitación y que en su próxima visita podrá verá el cambio que hemos hecho, ya que hemos solucionado todos los problemas de intimidad que tenía.

Nos encantaría volver a verle por aquí y que pudiera disfrutar otra vez en nuestro hotel.

Muchas gracias por todo, que pase un buen día.

Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Vazquez de Mella 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Hotel Terraza Oscar Madrid
Hotel Room Oscar
Room Mate Oscar Madrid
Room Mate Oscar Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Óscar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.